Sustazo del quince
- EMIyMAX
- Dios del foro
Re: Sustazo del quince
lo mismo hasta el desgraciao ha provocado a Sookie
Pues no te creas, me he quedado pensando si no la habrá pisado, aunque sea accidentalmente, y como está dos días sensible de las patas porque se cortó las almohadillas en el campo el domingo, he pensado si no habrá sido que la ha pisado y al dolerle las patas, ella ha hecho el salto+ladrido.
Que alguien me saque de dudas, ¿es posible ladrar y morder a la vez? ¿O si se ladra no se muerde? (Que estoy segura de que no le mordió, vaya, ni aunque hubiera tenido la intención le hubiera dado tiempo, pero tengo esa duda...)
Que alguien me saque de dudas, ¿es posible ladrar y morder a la vez? ¿O si se ladra no se muerde? (Que estoy segura de que no le mordió, vaya, ni aunque hubiera tenido la intención le hubiera dado tiempo, pero tengo esa duda...)
Le habré dicho yo a Larita como tu a Sookie... "es que te hacen algo y yo voy a la cárcel".
Una vez hablando con unos amigos de los robos con intimidación y tal. Sera me decía, me intentan quitar a mi peque y no se la van a llevar asi como asi. No se lo voy a poner tan fácil. Uno de los dos salimos mal parados.
Y yo, tu no te preocupes, cariño, que a mi me da la furia y doy patadas que ni un ninja.
Una vez hablando con unos amigos de los robos con intimidación y tal. Sera me decía, me intentan quitar a mi peque y no se la van a llevar asi como asi. No se lo voy a poner tan fácil. Uno de los dos salimos mal parados.
Y yo, tu no te preocupes, cariño, que a mi me da la furia y doy patadas que ni un ninja.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No hay narices de quitarte a Sookie, nos encadenamos y mi fiera les muerde los tobillos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Y la mia les arranca la cara.arya escribió:No hay narices de quitarte a Sookie, nos encadenamos y mi fiera les muerde los tobillos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Les arrancará la cara del hambre que pasa.
jajajajaja Cualquiera que la vea como come, con ese ansia, y no me conozca, dice que la mato de hambre.arya escribió:Les arrancará la cara del hambre que pasa.
Tranquila, te entiendo perfectamente. No sé como puede tener siempre hambre.
¿Hacemos una quedada para explicarle cuatro cosas? Me llevo a Popeye (ahora que tengo un perro que no parece blandengue habrá que aprovecharlo, no?)
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Me encanta la pandilla de camorreros virtuales que se ha echado mi Sookie
No hay noticias de momento, nadie ha llamado ni nada, digo yo que de haber ido a la policía o al médico y el médico hacer el parte, ya tendría noticias :p
No hay noticias de momento, nadie ha llamado ni nada, digo yo que de haber ido a la policía o al médico y el médico hacer el parte, ya tendría noticias :p