Monte escribió:Si os cuento lo que llevo yo gastado en veterinarios en estos últimos años... Vamos, con eso sacaba al país yo solita de la crisis
a pesar de los "descuentos" te aseguro que me he pasado los tres o cuatro últimos años a visita mensual (o mas) si añado a la ecuación los medicamentos y el pienso..... con lo tuyo y lo mío, tenemos superávit
Desde que Dana empezó con la incontinencia, y luego el corazón, si hago la media salgo a visita cada semana, como mucho cada quince días, y menos mal que por tamaño la dosis es mini porque encima el pienso es caro de llorar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte escribió:Si os cuento lo que llevo yo gastado en veterinarios en estos últimos años... Vamos, con eso sacaba al país yo solita de la crisis
a pesar de los "descuentos" te aseguro que me he pasado los tres o cuatro últimos años a visita mensual (o mas) si añado a la ecuación los medicamentos y el pienso..... con lo tuyo y lo mío, tenemos superávit
Yo de broma siempre digo que estoy pagando la casita de la playa al veterinario, pero la verdad es que no me planteo si es caro o barato. Por suerte hemos parado el ritmo de ir a verle, pero cuando voy estoy contenta de como le tratan y para mi eso es lo importante.
Lo que mi veterinario hace es que te cobra la primera consulta y luego las revisiones no (para hacer el seguimiento de por lo que hayas ido). Nosotros hemos gastado mucho alli, pero si nos hubiera cobrado todas las visitas lo de la casita no sería de coña, jajajaja!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Por circunstancias hemso terminado sedando y poniendo un drenaje en la pata a mi perro otra vez. La primera consulta (cuando abrí el hilo) mas una cura inicial (limpiar la herida y poner una gasa) 40e, que se desglosan en 30 consulta + 10cura. A raiz de eso..tienen que anestesiar a mi amigo al dia siguiente y ponerle unos puntos, drenaje y una ex (190e)...y hoy viernes ua cura consistente en otro aposito nuevo = 28e.
Lo que quiero decir, es que respeto y admiro a mis vetes...pero una cosa es que esto sea un capricho y otra el cierto "abuso" de la situacion que se genera al ir al vete..y es que o lo haces...o lo haces. En 3 dias llevo 40+190+28 = 260e que se dice pronto, a cambio de lo que he contado. Honradamente, soy cliente (era) de dos perros...ahora solo tengo a mi ultimo amigo...y soy cliente habitual, desgraciadamente. Me aprece una salvaja hoyxhoy estos precios.
Todos cobramos por nuestro rabajo, sin duda alguna, pero hay precios y precios. Es que me voy a tener que plantear el buscarme otro vet ..porque a este ritomo no puedo seguir, si cada vez que le pasa algo a mi niño son 300e en una semana...lo siento, no puedo seguirlo ya, llevo 8k gastados (tirando por lo bajo, no quiero exagerar tampoco) y para todos hay crisis..
Hombre, la verdad es que mi veterinario es mucho más barato (pero sé que es porque sacan los beneficios de granjas e hípicas, porque si solo vivieran de las mascotas y cobraran a todos lo que a mi, estarían bajo un puente). Por poner un ejemplo, cuando atacaron a Gaia (dos heridas gordas), me cobraron 72 por la anestesia + puntos + drenaje, y ya no me cobraron nada más las veces que fuimos a que le revisaran le herida, quitaran los puntos, etc. Pero ya te digo, si realmente vivieran de esto, estarían bajo un puente.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Pues fijate Damay que entre los 72e que te cobraron a ti y los 260 que llevo yo...y me falta todavia una "cura" mas...es decir...300e, creo que hay y puede haber un termino medio.
Por ej, no me parece bien que las curas (consistentes en mirar la herida y cambiar el aposito) se cobren a 28e despues de la "operacion"...pero vamos, que ya estoy ahora mismo buscando otra clinica para temas que no sean óseos...porque esto no hay quien lo mantenga...y lo mismo soy yo el que termina viviendo debajo de un puente con estos precios, que estamso hablando de 300e, 300.
A mí me parece carísimo tu veterinario, de todos modos los hay así, recuerdo cuando a Kiss la tuvo que operar Emy la diferencia de precios de unos a otros, unos era operación más X cada cura y otros no y así, y con Dana en cambio a mí me dijeron todo lo que tenían que hacerla y el coste del conjunto, incluídas todas y cada una de las revisiones y medicaciones, que me parece más normal.
A mí es que Yago a veces me ha cobrado la consulta, otras no, no sé, no llevo ni un año con él, me da cosa preguntarle por qué unas veces sí la cobra y otras no sabes? pero sí que es cierto que normalmente si me voy con el lote de porquerías veterinarias correspondientes me cobra eso y punto, no sé, chico, yo con él estoy contenta pero vamos, tampoco estoy dispuesta a que me sangren porque no me lo puedo permitir.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
La semana pasada nos dejamos 100 leuritos en vacunas y antiparasitarios (por dos perros), pero las consultas no nos las cobran si son cosas de poco. Por suerte llevamos mucho tiempo sin ir por cosas de importancia, creo que la última fue por tos de la perrera de Livia hace dos inviernos.