¿por qué somos tan poco considerados?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Re: ¿por qué somos tan poco considerados?

Mensaje por Raquel1986 »

DamayGaia escribió:¿Y por qué tendríamos que cogerlos? ¿Qué tiene que ver el tamaño? Si tu no quieres que tu perro se relacione con perros grandes, avisa, pero los demás no tienen por qué leerte el pensamiento.

Yo hay muchos días que ni me llevo las correas. Mis perros van sueltos todo el camino, y sólo los cojo si hay algun niño pequeño o persona mayor a la que puedan hacer caer, o si hay algún coche o tractor cerca. Las pocas veces que se me ocurre cogerlos al ver otros perros (por ejemplo, anteayer cogí a Popeye porque vi que un perro le tenía miedo), los dueños suelen decirme que los suelte. O al contrario, si algún día alguien necesita que los coja, lo dice y yo lo hago, o si yo necesito que alguien los coja, lo digo y ya está.

Antes de quejarnos deberíamos comunicarnos un poco, que leer el pensamiento es muy difícil. Igual es que en mi pueblo la gente va menos estresada, pero yo no veo el problema...
El problema es que aunque tus perros no hagan nada, hay otros que sí, como por ejemplo el mío, que es muy bueno con la gente, con los gatos y con las perras, pero un cabrito con los perros machos. Entonces, imagina que tu Popeye se le acerca alegremente y se enfrascan en una pelea... ¿Ahora de quién es la culpa? ¿Mía? Porque yo al mío lo llevo sujeto con la correa... De todos modos, puedo comprender que los lleves sueltos normalmente si te suelen hacer caso, pero la verdad, lo de que no te lleves las correas no me parece bien, porque si te cruzases conmigo cuando llevo el perro te pediría que lo cogieras hasta que nos distanciásemos, y preferiría que pudieras hacerlo.
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por DamayGaia »

Yo de tu perro me guardaría bien de meterme en una pelea con Popeye :twisted:
Pues eso, es tan facil como pedirme que lo coja, y si no llevo correa, mano al collar y listo...
Es lo mismo que cuando mis perras estan en celo, entiendo que tengo que ser yo quien esté pendiente de quien se acerca y avisar.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

DamayGaia escribió:Yo de tu perro me guardaría bien de meterme en una pelea con Popeye :twisted:
Pues eso, es tan facil como pedirme que lo coja, y si no llevo correa, mano al collar y listo...
Es lo mismo que cuando mis perras estan en celo, entiendo que tengo que ser yo quien esté pendiente de quien se acerca y avisar.
Mi perro no se guarda de meterse en peleas con nadie. Es un cabrito, ese es el problema, que le da igual que sea un perro chico, grande o como sea... Si es macho, ya se pelea. Por eso encuentro problemático llevarlos sueltos y sin llevar la correa, porque hay muchos como el mío.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Con mi kilo y medio de chunga podríais dar vosotros, que es a ella a la que tengo que coger. Normalmente sólo la soltamos en el campo, pero como buena chunga que es, es el terror de los parques. :mrgreen: :mrgreen:

Espera que me levante que te vas a cagar... :garrote:

Imagen

Te dije que te reventaba. :twisted: :twisted:

Imagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja. Me encanta tu macarra
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Diossssss, como ha crecido !!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Diossssss, como ha crecido !!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
jajajajaja como me timaron!! :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Cada vez que veo una foto de la ratilla, flipo mas con su tamaño!!!!

Como es posible q eso y el cabezon sean de la misma especie????
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Laura Azul escribió:Cada vez que veo una foto de la ratilla, flipo mas con su tamaño!!!!

Como es posible q eso y el cabezon sean de la misma especie????
Si supieras las veces que me pregunto eso... :mrgreen: :mrgreen:

La miro y le digo: tu no puedes ser un perro, tu tienes que ser un perro cruzado con hamster. (ella asi con su cabecilla ladeada mirándome muy atenta jajajajaja)
Responder