Porque los cachorros fueron vendidos maximo30, y una vez vendidos, fue cuando el nuevo propietario del cachorro le aviso de que se había muerto.maximo30 escribió:
A mi esto no me cuadra si tu eres el propietaria de la hembra como dices que no te avisaron de que al propietario se le murió uno cuando el dueño de la hembra eres tu
Ains, que forma de complicarlo tienes todo. Vamos a ver, el autor del post junto su perra con el perro de otra persona (el otro criador). Su perra tuvo cachorros que vendió. Uno de los cachorros a muerto por una enfermedad genética que viene por parte del padre.maximo30 escribió:Y lo que no entiendo aquí que pretendes pedirle al propietario del macho si la hembra es tuya pero dices que el crior es el otro
El autor del post le ha devuelto el dinero de la venta del cachorro al propietario que le había comprado el cachorro. Y su consulta es si se le puede reclamar al dueño (criador) del macho con el que junto a su perra, ya que la enfermedad del cachorro es hereditaria por parte del padre. Lo entiendes ahora?
Isaacbull, creo que sería mejor consultar en un foro de derecho y no perruno para estos temas