duda sobre venta de animales
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: duda sobre venta de animales
Sylvia pues en tu comunidad yo creo que eso sí que se puede denunciar eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: duda sobre venta de animales
Lo sé, ayer volví para ver si seguían allí los cachorros e irme a denunciar pero no estaban.nuriaBogartDana escribió:Sylvia pues en tu comunidad yo creo que eso sí que se puede denunciar eh?
De todas formas aunque hubiese denunciado no creo que sirviese de mucho.
Personalmente he denunciado a una tienda de esta misma cadena y no pasó absolutamente nada.
Y la veterinaria que operó a Naia y que casi la mata, también fue denunciada. Después de muchos años acumulando denuncias y que no pasase nada, hace unos meses que han investigado de verdad, le han cerrado la clínica y la han inhabilitado, aunque se cree que ejerce a domicilio de manera ilegal, pero eso no lo sé a ciencia cierta.
Pero esto ha sido, como ya he dicho, después de muchos años acumulando denuncias graves, como malas operaciones, muertes e incluso me han comentado casos de desapariciones de animales en la clínica.
Cuando ves que intentas hacer algo, pero te encuentras solo y no te hacen ni put- caso, te desmoralizas mucho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313