Yo lo siento mucho pero esa es la realidad, y aun que suene así de brusco y que parezca que no tenga sentimientos ni sangre por la venas, de este tipo de errores se aprende, es muy sencillo pensar ala me lo llevo a casa mañana llamo a un protectora y vienen a buscarlo y se me queda una conciencia super limpia.
Es tan sencillo como lo que te dice Red_dream
Para empezar ahora ya el cachorro no esta en la calle esta en tu casa, punto numero uno para que la prote no te conteste, el perro ahora mismo esta ya a salvo y los costes no correrán a cargo de la porte cosa que ellos normalmente sus recursos son de socios y es un coste muy alto mantener una protectora.red_dream escribió:Llamadas y correos como esos reciben MILES al cabo del día, muchos miles.
Es normal que al final, opten por no contestar.
Ojala las protes funcionaran así que de cada llamada fuesen a buscar al perro, pero la realidad no es esa.
La próxima vez ten sangre fría y lo que debes hacer es avisar a la prote y decirles que en tal lugar hay tal perro abandonado, y en su defecto a la guardia civil que luego te llamaran a ti el seprona preguntándote mas datos, pero esto ya yo no se como funcionan si los llevan a protectoras o directamente a la perrera.
En serio siento mucho darte esta charla que parece que no tengo sentimientos por las animales, que soy un ogro y mala persona, pero es que casos como el tuyo hay a montones y aquí en el foro ya han pasado mas casos como el tuyo, ojala fuese tan sencillo como perro que no encontramos nos lo llevamos, llamamos a la prote y vienen a buscarlo.