Castañas asadas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Castañas asadas
mi microondas está moribundo, no sé si al asar una castaña estallaría, en fin, ni he comprado siquiera, jijiji, ni acordarme ayer que hicimos compra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
vale lleva mas tiempo, pero donde estén unas castañitas asadas, en el horno convencional, o en una sarten al fuego.....
vale lleva mas tiempo, pero donde estén unas castañitas asadas, en el horno convencional, o en una sarten al fuego.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Eso es cierto
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo también las hago al microondas cob una poquilla de sal.
A jana le gustan crudas, asadas no las quiere. Y cabo se come todo sin pensar....ano ser que lo entierre. Que esto lo hace mucho.
Hay unas sartenes especiales para castañas. Tienen abujeritos. Deben quedar super bien.
A jana le gustan crudas, asadas no las quiere. Y cabo se come todo sin pensar....ano ser que lo entierre. Que esto lo hace mucho.
Hay unas sartenes especiales para castañas. Tienen abujeritos. Deben quedar super bien.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yo no se por hay, pero aquí el kilo de castañas a día de ayer estaba el kilo a 5 euritos (el año pasado me acuerdo perfectamente que el kilo me salia a 3 euros)
A mi me encantan asaditas en fuego, tengo un cubo de metal preparado solo para eso, y una sartén con agujeros echa por un servidor, pero este año se han quedado sin utilizar
Compre solo un puñadito para que lo críos se las llevasen al colé, y me reserve unas poquitas y las metí en el el micro, pero no es igual, esta claro que para unas pocas no voy a hacer fuego.
Cuando vivía en el piso esa misma sartén la ponia en los fogones de la cocina y también salían muy buenas.
La paliza esta en tener que rajarlas una por una para que no estallen.
Boris estoy seguro lo que aria, que es lo que hace con todo, la coge aun que queme, con mucho cuidadito, se la llevaría para su sitio y aquí la lamería y si le gusta para adentro y si no el cabroncete vendría a por otra aun que la primera no le haya gustada, la cuestion es "Yo me lo llevo, y una vez que es mio ya veremos" que eso lo hace con todo.
A mi me encantan asaditas en fuego, tengo un cubo de metal preparado solo para eso, y una sartén con agujeros echa por un servidor, pero este año se han quedado sin utilizar
Compre solo un puñadito para que lo críos se las llevasen al colé, y me reserve unas poquitas y las metí en el el micro, pero no es igual, esta claro que para unas pocas no voy a hacer fuego.
Cuando vivía en el piso esa misma sartén la ponia en los fogones de la cocina y también salían muy buenas.
La paliza esta en tener que rajarlas una por una para que no estallen.
Boris estoy seguro lo que aria, que es lo que hace con todo, la coge aun que queme, con mucho cuidadito, se la llevaría para su sitio y aquí la lamería y si le gusta para adentro y si no el cabroncete vendría a por otra aun que la primera no le haya gustada, la cuestion es "Yo me lo llevo, y una vez que es mio ya veremos" que eso lo hace con todo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Por cierto se me olvidaba, cuidadito con las castañas en exceso que luego te pedorreas un montón y además apestan
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Querrá asegurarse por si la envenenáisMonte escribió:Ya te digo. Tarda unos veinte minutos en comerse media galletared_dream escribió:Monte escribió:Estos nunca las han probado, pero me imagino las reacciones:
- Chico se las zampará y luego se preguntará si le gustaban
- Sira las olfateará mucho y al final seguramente decidirá que vale, que le gustan
- Boxer no las querrá ni en pintura: puag, comida, qué asco
- A Gala le gustarán, pero tardará una tarde entera en comerse una castaña
- Greta se comerá el microondas directamente: para qué perder el tiempo con esas bolitas que se asan dentro
¿Tan lentita es Gala? :p
Pues uno de sus hermanos me dio un señor bocado el otro día al cogerme un trozo de salchicha
Yo creo que Albóndiga hará igual que Chico... Primero se las zampará y luego ya si eso se preguntará. Lo aspira todo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Los míos tampoco las han probado asadas, pero crudas a Noa y a Nuk les encantan, como todo.
Naia se iría a guarrear la castaña antes de comérsela, como hace con todo. Primero lo guarrea un rato y cuando tiene mil trocitos babeados, entonces decide si le gusta y se lo come, o lo deja la cagadita abandonada.
Y Dunia lo olería primero para asegurarse que es comestible, lo probaría y si le gustase pondría su pose de "por favor dame algo de comer que tengo mucha hambre", consiste en sentarse, levantar una pata delantera y poner cara de no haber comido en tres días.
Naia se iría a guarrear la castaña antes de comérsela, como hace con todo. Primero lo guarrea un rato y cuando tiene mil trocitos babeados, entonces decide si le gusta y se lo come, o lo deja la cagadita abandonada.
Y Dunia lo olería primero para asegurarse que es comestible, lo probaría y si le gustase pondría su pose de "por favor dame algo de comer que tengo mucha hambre", consiste en sentarse, levantar una pata delantera y poner cara de no haber comido en tres días.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Igualita que su prima.Nohita escribió:Yo creo que Albóndiga hará igual que Chico... Primero se las zampará y luego ya si eso se preguntará. Lo aspira todo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib