Ayer me encontré un perro...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Ayer me encontré un perro...

Mensaje por Adalon »

Sylvia escribió: Mi pregunta es la siguiente: ¿Y si no puedes llevarte el perro a casa, que haces con él? ¿Lo tienes que dejar en la calle a su suerte? :

Yo tengo suerte y las dos perrinas que tengo en casa se relacionan muy bien con otros perros y no me causan problemas, de no haber podido llevarmelo a casa, la solución la tenía clara en ese momento, esperar y esperar y si no llevarmelo al veterinario cuando abriera, pero eso hubieran sido dos horas y media practicamente con el animal en la casa.

Pero si, si no hubiera podido quedarmelo, para el 112, debiera dejarlo suelto en la calle, lo normal vamos (ironía) y que fuera atropellado o se perdiera del todo o causara algún accidente con heridos...

Por cierto, ahora que lo dices, hace ya 4 años volviendo de viaje (yo aun sin perro) desde Asturias, cerca de casa ya, nos encontramos en la carretera a dos cachorros de boxer que apenas pudimos esquivarlos, no había mucha visibilidad, noche cerrada y lluvia. Yo por aquel momento no tenía perros. Paramos y otro coche hizo lo mismo, mantuvimos parados a los dos cachorros y tras más de 30 minutos esperando, llamamos al 112. Nos dijeron que si no podíamos que los soltaramos ¡¡¡Estabamos en mitad de una carretera!!! En aquella ocasión no nos callamos y un amigo la puso fina diciendo que como se sentiría si un coche familiar se estrellaba por esquivar a los animales y fallecía toda la familia...
Al final vino la Guardia civil, al parecer eran de un criadero cercano, que se habían escapado por una verja rota.

Ah, y no me déis las gracias, egoístamente puedo decir que fue una satisfacción personal que me hizo sentirme mucho mejor, así que además de por el perrín puedo decir que lo hice para sentirme mejor conmigo mismo :D
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Así vamos, parece que en España, con lo referente al resto de animales, estamos en el culo del mundo.

Para mucha gente coger un perro perdido o abandonado y llevarlo a un veterinario o a una protectora es lo más normal del mundo, ya que, al menos a mi es lo que me gustaría que hiciese alguien con mis perros si se perdiesen. Pero para otra mucha gente son simplemente perros que no merecen ni que pierdan un segundo en mirarlos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Ah, y no me déis las gracias, egoístamente puedo decir que fue una satisfacción personal que me hizo sentirme mucho mejor, así que además de por el perrín puedo decir que lo hice para sentirme mejor conmigo mismo
No iría mal que hubiese mas gente tan egoista como tu!!! :plas: :plas:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder