Regalar un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: Regalar un perro

Mensaje por kenaitos »

Yo es que creo que los animales no deben regalarse...:S

imaginate que ya no quiere perros, o en caso de que los quiera, puede que sea ella quien elija que caracter o que caracteristicas quiere que tenga....no se, regalos que duran 16 años....no lo veo XD
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Solo añado una cosilla: hay protectoras que no tienen refugio y sus perros están todos en casas de acogida. En estos casos a veces sí pueden informarte de si el perro se lleva bien con niños.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Nate Grey escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:aquí en Alemania, lo de regalar perros, no se da. Ya que aquí la mayoría de la gente que tienen perros esterilizan a sus mascotas para evitar las camadas indeseadas
Y yo pensando que en otros paises la gente era más avanzada :|
No entiendo el comentario, Nate.

Por supuesto que en otros países la gente es más avanzada, así es como tendrían que estar todos los perros domésticos en españa, esterilizados. No sé si lo he entendido mal, o qué, pero por supuesto España está a años luz de ser civilizados en tema animal.
Responder