la historia de Hanna
Re: la historia de Hanna
Espero que Hanna encuentre la familia que se merece, no la que ha tenido hasta ahora.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Nohita escribió:Espero que Hanna encuentre la familia que se merece, no la que ha tenido hasta ahora.
Si si. es una pasada de perra. imaginate la belleza de una hasky pero tamaño 16 kilillos.
La estamos difundiendo al 100%. Yo estoy tranquila porque ahora esta en buenas manos y nose pero...me da ami que alguien de la prote de la quedara.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Ojalá Vero. No dejes de contarnos.vero_dalpa escribió:Nohita escribió:Espero que Hanna encuentre la familia que se merece, no la que ha tenido hasta ahora.
Si si. es una pasada de perra. imaginate la belleza de una hasky pero tamaño 16 kilillos.
La estamos difundiendo al 100%. Yo estoy tranquila porque ahora esta en buenas manos y nose pero...me da ami que alguien de la prote de la quedara.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.