Las cosas están cambiando??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Las cosas están cambiando??
Para los que no lo sepan, leyendo lo que pone Vero de tienda pija que mira mal a los perros, Zara admite perros de todos los tamaños en sus tiendas, es política de empresa.
Es más, os recuerdo que Zara es un grupo de marcas, y todas sus tiendas admiten animales.
http://www.srperro.com/consejos/los-per ... -pull-bear
Es más, os recuerdo que Zara es un grupo de marcas, y todas sus tiendas admiten animales.
http://www.srperro.com/consejos/los-per ... -pull-bear
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Enserio???????' Ostiss!! pues a Jana fui a meterla una vez y si que es verdad que no me llamaron la atención, pero si que me fulminaron con la mirada y me di media vuelta diciendole a mi hermana ( que venia conmigo en ese momento) vamonos que no somos bien recibidas.
Wow pues ahora que lo se... voy ah arasar Zara con mi jana :D
Sory nuria si te a sentado mal.
Wow pues ahora que lo se... voy ah arasar Zara con mi jana :D
Sory nuria si te a sentado mal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si yo no tengo acciones de Zara, y no suelo ni comprarles mucha ropa, pero para un grupo que se abre... Ha sido este año Vero, por lo que yo sé, y habrá que aprovecharse, a punto he estado este sábado de entrar con los dos en un Zara sólo por ver cómo me miraban jiijiji, pero el día que lo haga quiero llevar la cámara para hacer una foto de la carita de algún tontaco.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
nuriaBogartDana escribió:, pero el día que lo haga quiero llevar la cámara para hacer una foto de la carita de algún tontaco.
Jajajajajajja te acompañooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Si, lo de Zara ya se comentó en otro post, el grupo INDITEX (Zara, Bershka...) tiene admitidos los perros dentro de sus tiendas. Cuando me enteré, se lo pregunté a mi cuñada que trabaja en un Bershka y me dijo que no había visto esa normativa, pero que si entra gente con perros en brazos lo permiten, y que hasta la fecha no ha intentado entrar nadie con perro grande...
Yo me hago la misma pregunta, si me calzo 24 kilos a la espalda y entro con Kiara.... tendrán derecho a echarme???
Yo me hago la misma pregunta, si me calzo 24 kilos a la espalda y entro con Kiara.... tendrán derecho a echarme???
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo que dice la empresa es que entra cualquier perro siempre y cuando cumpla la normativa, vamos si es PPP que lleve bozal y evidentemente atado. Yo sabiendo eso ni de coña entro con el perro en brazos.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Una vez leí que si ibas con eso impreso y se lo 'pegabas' en la cara al guardia y a quien se pusiese por delante podías pasa y punto.
No encuentro la 'norma' para imprimirla, por si alguien tiene el enlace porfis que lo ponga.
Vivo en una zona comercial y están Zara, Zara Home, Pull & Bear y Stradivarius, Oysho. Y si se me ponen tontos solo quiero sacar el papel y no meterles dos berridos, jajaja.
Gracias!
No encuentro la 'norma' para imprimirla, por si alguien tiene el enlace porfis que lo ponga.
Vivo en una zona comercial y están Zara, Zara Home, Pull & Bear y Stradivarius, Oysho. Y si se me ponen tontos solo quiero sacar el papel y no meterles dos berridos, jajaja.
Gracias!
Lassie♥
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Valeria, solo he encontrado esto, así que por lo que dice aquí, ni lo encuentras ni lo vas a encontar.....
http://www.makamo.es/inditex-permite-la ... cimientos/[/url]
http://www.makamo.es/inditex-permite-la ... cimientos/[/url]
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
http://www.makamo.es/inditex-permite-la ... ecimientos
En su página web no dice absolutamente nada, pero vamos, yo me lo creo, y la verdad es que si un sitio no tiene cartel de perros no, yo soy de las que entra sin preguntar tan pichi.
En su página web no dice absolutamente nada, pero vamos, yo me lo creo, y la verdad es que si un sitio no tiene cartel de perros no, yo soy de las que entra sin preguntar tan pichi.