Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Problemas con "me regalas a tu cachorra"

Mensaje por Nohita »

Nunca, Montse. Y llevaba su chip, pero claro... A saber.

Se nos iluminaron los ojos cuando nos llegó la noticia que habían cogido en un pueblo de Sevilla una furgoneta, con dos tíos, llena de perros de caza robados. Después de muchas llamadas... Todo fue falso. Eran dos tíos, si, pero habían robado dos yorkshire que ya estaban con sus dueños.
El Seprona nos desmintió esta noticia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

lamagga escribió:
taliesim escribió:saludos!!

... no veo donde está el problema....
¿a todo el que pide que le regales algo, le das explicaciones del porque no se lo das?

... regalame el perro cacho... NO.

+10000000
+2000000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Creo que ni Taliesim ni Gigi ni lamagga han entendido el problema real del asunto, no se trata en decir no y basta, se trata de que me la intenten robar, si me preguntan y digo no y se van, genial, pero no todos los de esta etnia son así, es más muchos no se contentarán con eso y si vienen varios... a mi me da igual llevarme una paliza si con ello consigo que no se lleven a mi perra, pero que toquen a mi chica no me haría ni ***** gracia, y si ya vienen con navajas como suelen ir a robar... yo me expongo, pero no quiero que mi chica haga lo mismo.

Más o menos pensaba en algo así como trufa, pero más bien en una dolencia congénita en una pata que le impide carreras constantes, o similar.

Jeje, lo del primo de zumosol sería para verles la cara.... o no.... :roll:
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

perros con displasia no son válidos para las carreras ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Procura contestar lo menos posible y sobretodo, ten MUCHA PRECAUCIÓN. No la sueltes, no dejes de vigilarla, y si tienes casa con patio o jardín, vigílala cuando esté en él, y no la dejes sola en patio o jardín.

A mi me pasa con Ronda, y no es cachorra, constantemente los cazadores mirándola, me la quieren comprar, quieren que se la regale. Yo siempre les digo que no, sonrío y me voy cagando leches, así que siendo cachorra y galga... me imagino que vives, además, en el centro de España, con lo cual, apaga y vámonos.
Los galgos son muy utilizados en ambas Castillas, y en Andalucía (en la parte de Sevilla, Antequera en Málaga... zonas de amplias llanuras, ya que es donde ellos corren, no son muy aptos para zonas montañosas, en esos sitios se utiliza al podenco, bretón... etc).

Si te preguntan mucho, diles que no sabe cazar y que está esterilizada (aunque aún no lo esté).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Tiene cuatro meses, así que lo de esterilizada es un poco prematuro, que por cierto, ya está en lista de espera para operarla por la perrera, pero son 9 meses de espera...

Si, vivo en pleno centro de Madrid, con la Casa de Campo al lado, sin terraza, pero si, tenemos que extremar la precaución con esta gente... No pensé que fuera para tanto cuando vi lo de robos de galgos y demás.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Adalon escribió:Creo que ni Taliesim ni Gigi ni lamagga han entendido el problema real del asunto, no se trata en decir no y basta, se trata de que me la intenten robar, si me preguntan y digo no y se van, genial, pero no todos los de esta etnia son así, es más muchos no se contentarán con eso y si vienen varios... a mi me da igual llevarme una paliza si con ello consigo que no se lleven a mi perra, pero que toquen a mi chica no me haría ni ***** gracia, y si ya vienen con navajas como suelen ir a robar... yo me expongo, pero no quiero que mi chica haga lo mismo.

Más o menos pensaba en algo así como trufa, pero más bien en una dolencia congénita en una pata que le impide carreras constantes, o similar.

Jeje, lo del primo de zumosol sería para verles la cara.... o no.... :roll:

Tienes razón, no lo había entendido, te pido disculpas. Yo no me preocuparía mucho en el sentido que tu dices, dudo mucho que te "atracaran" para robarte a la perra cuando pueden conseguir otras mas facilmente. Lo que si debes hacer es no dejarla sola ni suelta ni un solo momento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Lo mismo que Gigi, aprovecharán un descuido, un momento que no la mires, para soltarla del collar, o si está suelta, ganársela con golosinas o cualquier cosa.

A mi no me extraña nada que te la pidan, lidio con ello a diario cuando me piden a mi podenca (en los alrededores de Málaga, son junto al bretón, el perro por excelencia utilizado), aunque si te ven con un galgo, algún galguero cateto también te encuentras (en Antequera, no muy lejos, se utiliza al galgo para cazar), por desgracia estoy acostumbrada a ambas cosas: "Ese perro no es para estar en una casa", "ese es bueno para el conejo", "dame a esa perra marrón", "¿vas a cazar?", "te compro a esa perra", "qué desperdicio de perra, esos perros son para estar en el campo cazando", "no, dámela, no la quiero para cazar, quiero tenerla en mi campo...", y miles de otras frases de desprestigio del podenco como que no es un perro de compañía, como que es demasiado nervioso, como que no se adapta a un piso ni a una casa... etc, etc.

Acostúmbrate, te queda una vida larga de impertinencias y tonterías (y eso que ahora los galgos están mucho mejor valorados por el público no galguero).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo si que te he entendido a la primera, pero, aún siendo "chica" a mi esa gente no me da miedo, tu tienes que "bregar" con ellos porque te piden la perra y yo porque sus perros "pueden" a la mía... yo les contesto que seguramente si y si se ponen "chulos" les digo, suéltalo y le rajo las tripas. (vamos ni muerta antes les rajaría las tripas a ellos que al perro)

lo que quiero decir es que no se puede vivir con miedo, tampoco hay que ir de "prepotente" por la vida, simplemente son gitanos, suelen ser "descuideros" por naturaleza y cuando hay mas de uno, les gusta "acorralar" para "dar miedo" y salirse con la suya, pero con lo fácil que les resulta conseguir perros, no van a "matarse" para robaros el vuestro.

el otro día estuvo mi madre en la perrera de bilbao, y entraron tres gitanos que querían "adoptar perros", suerte que estaba de voluntaria una chica de la protectora y les contestó que todos los perros que estaban allí, tenían chip y que sus dueños ya habían sido avisados para que pasasen a por ellos.
a mi madre les contó que todas las semanas pasaban gitanos para llevarse algún perro y explotarlos criando... que por los PPP en la perrera ni preguntan porque les exigen que se saquen la licencia antes....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder