Tener otro perro o no?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Tener otro perro o no?
Como casa de acogida veras si se adaptan. En la prote q sea diles el caracter de tu perra para q sean compatibles.
De todos modos yo te digo por experiencia q la perra q llegue no debe acapararte, tu perra debe sevuir teniendo las mismas atenciones para no sentirse desplazada y la nueva debe sentir q esta en su casa, con lo cual tendras q darles a las dos lo mismo.
De todos modos yo te digo por experiencia q la perra q llegue no debe acapararte, tu perra debe sevuir teniendo las mismas atenciones para no sentirse desplazada y la nueva debe sentir q esta en su casa, con lo cual tendras q darles a las dos lo mismo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno, yo he tenido un perro sólo, ahora tengo tres. He decidido que no volveré a tener un solo perro nunca más.
La relación de Elliot (el que vino primero y estuvo solo un tiempo) conmigo, no ha cambiado en nada, nos seguimos adorando como siempre y es mi ojito derecho. Primero llegó Sookie. Ambos tienen una relación fantástica juntos, juegan, se quieren, se llevan genial, se defienden. La relación con Elliot, como digo, no ha cambiado y la de Sookie conmigo es maravillosa. Ambas nos adoramos, aunque la regaño muchas veces por corrupia.
Y luego llegó Ronda, y mi relación con los otros dos es exactamente la misma, y entre ellos tres se lo pasan pipa, juegan, se miman, duermen juntos, se adoran...
Cuando me voy a algún lado, me quedo mucho más tranquila, porque sé que ellos ya no se quedan solos, se tienen los unos a los otros, y para mi eso, compensa muchísimo.
La relación de Elliot (el que vino primero y estuvo solo un tiempo) conmigo, no ha cambiado en nada, nos seguimos adorando como siempre y es mi ojito derecho. Primero llegó Sookie. Ambos tienen una relación fantástica juntos, juegan, se quieren, se llevan genial, se defienden. La relación con Elliot, como digo, no ha cambiado y la de Sookie conmigo es maravillosa. Ambas nos adoramos, aunque la regaño muchas veces por corrupia.
Y luego llegó Ronda, y mi relación con los otros dos es exactamente la misma, y entre ellos tres se lo pasan pipa, juegan, se miman, duermen juntos, se adoran...
Cuando me voy a algún lado, me quedo mucho más tranquila, porque sé que ellos ya no se quedan solos, se tienen los unos a los otros, y para mi eso, compensa muchísimo.
- Barranquera
- Me conozco el foro
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!! Me habeis ayudado mucho a decidirme, esta tarde voy a ir a ver unos perritos a ver si veo alguno que pueda ir bien con Maru!!
Ya acogi a algunos perrillos en alguna ocasión y lo que me ocurria es que me acababa encariñando de ellos un montón y cuando se tenian que ir lo pasaba fatal y ahora me estoy pensando en coger uno definitivo. Con los perrillos que he tenido la verdad es que ha pasado mas bien de ellos, incluso también tuve gatos y na, al principio curiosidad pero luego nada... Si es que es mas bien rarita esta perra...
Ya os contare a ver, ya tengo el nombre pensado y todo, desde hace mil años eso si jiji
Ya acogi a algunos perrillos en alguna ocasión y lo que me ocurria es que me acababa encariñando de ellos un montón y cuando se tenian que ir lo pasaba fatal y ahora me estoy pensando en coger uno definitivo. Con los perrillos que he tenido la verdad es que ha pasado mas bien de ellos, incluso también tuve gatos y na, al principio curiosidad pero luego nada... Si es que es mas bien rarita esta perra...
Ya os contare a ver, ya tengo el nombre pensado y todo, desde hace mil años eso si jiji
La puedes acoger primeramente y, después, si ambas se adaptan bien, adoptarla. Cuando se tiene un perro adulto es una opción muy buena, pues no te comprometes de primeras a quedártela hasta no saber si ambas se llevan bien.
Suerte, seguro que encuentras a su compañera ideal.
Suerte, seguro que encuentras a su compañera ideal.
- Barranquera
- Me conozco el foro
Hola, pues tengo una desilusión encima... Le he traido una compañera a Maru y huye de ella, no la quiere ni ver, y la cachorrita na mas que intenta jugar con ella y mi perra pasa... Es normal al principio? Es que huye de la cachorrita, yo no paro de hacerla mimos, a mi anterior perra, para que vea que no la van a quitar el puesto ni nada... Jo estoy a puntito de llorar, yo que lo hago con la mejor intención y no quiere ni verla... No se enfadara conmigo ni nada de eso ni se sentira molesta? No quiero por nada del mundo que cambie mi relación con Maru...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es pronto todavía, dales un margen, deja que ellas se olisqueen y tomen su puesto cada una.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Eso es lo más normal del mundo. Lo habitual es que reaccionen así al principio. Dale tiempo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Barranquera
- Me conozco el foro
Si? Bueno pues espero que la acepte finalmente, muchas gracias, me habeis tranquilizado bastante
- EMIyMAX
- Dios del foro
por dios, que rapidez ¿de donde la sacaste finalmente?
el primer día es normal que pasen o incluso se odien. Tiempo e igualdad en el trato
el primer día es normal que pasen o incluso se odien. Tiempo e igualdad en el trato
- Barranquera
- Me conozco el foro
Jiji es que la tenia ya localizada!! Mirar que cosina!! Ya se me habia olvidado lo que era tener un cachorro en casa
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us