Tener otro perro o no?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Tener otro perro o no?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Como casa de acogida veras si se adaptan. En la prote q sea diles el caracter de tu perra para q sean compatibles.

De todos modos yo te digo por experiencia q la perra q llegue no debe acapararte, tu perra debe sevuir teniendo las mismas atenciones para no sentirse desplazada y la nueva debe sentir q esta en su casa, con lo cual tendras q darles a las dos lo mismo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, yo he tenido un perro sólo, ahora tengo tres. He decidido que no volveré a tener un solo perro nunca más.

La relación de Elliot (el que vino primero y estuvo solo un tiempo) conmigo, no ha cambiado en nada, nos seguimos adorando como siempre y es mi ojito derecho. Primero llegó Sookie. Ambos tienen una relación fantástica juntos, juegan, se quieren, se llevan genial, se defienden. La relación con Elliot, como digo, no ha cambiado y la de Sookie conmigo es maravillosa. Ambas nos adoramos, aunque la regaño muchas veces por corrupia.
Y luego llegó Ronda, y mi relación con los otros dos es exactamente la misma, y entre ellos tres se lo pasan pipa, juegan, se miman, duermen juntos, se adoran...

Cuando me voy a algún lado, me quedo mucho más tranquila, porque sé que ellos ya no se quedan solos, se tienen los unos a los otros, y para mi eso, compensa muchísimo.
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Barranquera »

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!! Me habeis ayudado mucho a decidirme, esta tarde voy a ir a ver unos perritos a ver si veo alguno que pueda ir bien con Maru!!
Ya acogi a algunos perrillos en alguna ocasión y lo que me ocurria es que me acababa encariñando de ellos un montón y cuando se tenian que ir lo pasaba fatal y ahora me estoy pensando en coger uno definitivo. Con los perrillos que he tenido la verdad es que ha pasado mas bien de ellos, incluso también tuve gatos y na, al principio curiosidad pero luego nada... Si es que es mas bien rarita esta perra...
Ya os contare a ver, ya tengo el nombre pensado y todo, desde hace mil años eso si jiji
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

La puedes acoger primeramente y, después, si ambas se adaptan bien, adoptarla. Cuando se tiene un perro adulto es una opción muy buena, pues no te comprometes de primeras a quedártela hasta no saber si ambas se llevan bien.

Suerte, seguro que encuentras a su compañera ideal. :D
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hola, pues tengo una desilusión encima... :( Le he traido una compañera a Maru y huye de ella, no la quiere ni ver, y la cachorrita na mas que intenta jugar con ella y mi perra pasa... Es normal al principio? Es que huye de la cachorrita, yo no paro de hacerla mimos, a mi anterior perra, para que vea que no la van a quitar el puesto ni nada... Jo estoy a puntito de llorar, yo que lo hago con la mejor intención y no quiere ni verla... No se enfadara conmigo ni nada de eso ni se sentira molesta? No quiero por nada del mundo que cambie mi relación con Maru...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es pronto todavía, dales un margen, deja que ellas se olisqueen y tomen su puesto cada una.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es lo más normal del mundo. Lo habitual es que reaccionen así al principio. Dale tiempo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Si? Bueno pues espero que la acepte finalmente, muchas gracias, me habeis tranquilizado bastante
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

por dios, que rapidez :shock: ¿de donde la sacaste finalmente?

el primer día es normal que pasen o incluso se odien. Tiempo e igualdad en el trato
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Jiji es que la tenia ya localizada!! Mirar que cosina!! Ya se me habia olvidado lo que era tener un cachorro en casa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder