Boxers

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Boxers

Mensaje por Gigi »

Eso tambien es verdad :oops:

Pero como te metas con los yorkis te baneo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

belenny escribió:Porque son como ellos... Brutos, simpáticos, locos y babosos xDDDDD

Va, lo último no, que era coña :lol:
no estoy de acuerdo contigo Belenny :roll: lo último es verdad, son babosos, muuuuuuy babosos :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Jejeje gracias a todos por las respuestas :mrgreen: Ya me hago a la idea...
Es que por aquí no conozco mucha gente que tenga boxers, si conozco que tengan pastores alemanes, golden, labradores....pero no boxers, la verdad...y me llamaba mucho la atención...

Gigi, lo de los yorkshires otro día lo discutimos, que es una raza que también da para explayarse jajajaja :twisted:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:Eso tambien es verdad :oops:

Pero como te metas con los yorkis te baneo :mrgreen:
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

áurea escribió:
belenny escribió:Porque son como ellos... Brutos, simpáticos, locos y babosos xDDDDD

Va, lo último no, que era coña :lol:
no estoy de acuerdo contigo Belenny :roll: lo último es verdad, son babosos, muuuuuuy babosos :mrgreen:
babosos es poco, mis perros cada vez que están con uno acaban empapados de babas (y yo también)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Gigi escribió:No te metas con los yorkis que te baneo . . . :garrote: :garrote:
lo siento gigi pero las estadisticas lo confirman, tienen mejor carácter los boxers que los yorkis.....lo de tu niña no es lo normal, la verdad jjij
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Estoy contigo Nuria, yo no se como será la perra de Gigi, pero mi marido los llama Rottweiler con cirugía estética hecha. Cada vez que ven a mi perra se ponen todos a ladrar como histéricos, ese ladrido que se te mete en la cabeza...... No solo le pasa con los Yorkis sino con todos los perros pequeños. (Pobrecita con lo buena y delicada que es mi niñaaaa, que no la quieren los perros pequeñossss :llanto: )
La mía los mira, se nos queda mirando como diciendo papáaa no le puedes quitar las pilas al bicho eseeee.
Sin embargo, los que están criados con perros mas grandes no son escándalosos incluso juegan con Dama y todo.
En Valencia había un Yorki de una abuela, que cada vez que sacabamos a Dama ya nos reíamos. El perro iba atado con una cadena extensible, salía corriendo, no se, dos metros quizás de cadena, rebotaba cuando terminaba la cadena y vuelta a empezar.
Jorge se ponía cuidadoooo que vieneee la fieraaaaaaaa. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Gigi yo no he ficho na del caracter :silba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:Gigi yo no he ficho na del caracter :silba:
Ha sido Lamagga :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siwento pero los yorkshires son una bestias corrupias.... llevan sangre de demonio de tasmania por lo menos.... aunque hay excepciones (como lluna, serena....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder