bulldog frances mezcla con pastor aleman?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: bulldog frances mezcla con pastor aleman?

Mensaje por Gigi »

NBNBóxers escribió:
Fanatikolp, dándole a publicar este mensaje me ha salido que has hablado, así que te respondo. Eres principiante como bien has dicho y no tienes ni idea de perros (se nota si has cogido a ese cachorro convencida de que era un Bulldog Francés...) así que no cuestiones lo que se te esta diciendo.
Esto va en referéncia a lo que has puesto: "fecundacion artificial? por dios señores , quien aria eso? no creo que cualquier persona podria arriesgarse a dañar a un perro con tal de ver si sale de ahi algo , si es una mezcla tendra que ser natural no artificial porque saco una camada de 6 cachorros todos iguales al mio"
Caramba, nos hemos piado y hemos venido a decir lo mismo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Fanatikolp
Principiante
Principiante

Mensaje por Fanatikolp »

NBNBóxers escribió:
maximo30 escribió:Pues no deberia darte igual por lo que pagastes, me parece aberrante que la gente ponga a la venta esos tipos de cruce, y mas aun que tu lo comprases pensando que era un Frenchi, y todavía mas fuerte me parece que ni te dignases a mirar por Internet como es un Frenchi, pero voy a dejar este tema por que si no me enciendo :evil:

Veamos, es posible cruzar un PA y un Frenchi, tan sencillo como hacer una fecundacion artificial.

Pero vamos viendo la foto a mi me recuerda mas a un cruce de Boxer con belga o pastor alemán, pero teniendo en cuenta que muchos Frenchis son como Boxers en miniatura no me extraña nada que me recuerde a un Boxer.

Eso si, el cachorro es precioso :sombrero:
Y no te parece aberrante que haya protectoras que para que tu puedas sacar a un perro de allí tengas que pagar 200€/300€ y que no te vengan ni vacunados, ni esterilizados, ni chipados y que encima te obliguen a ello después de haber pagado una cantidad que se suele pagar por el "alojamiento", la esterilización, las vacunas...
Claro que es estúpido comprar un perro mestizo cuando lo puedes conseguir en una protectora al mismo precio o en algunas a un precio mas bajo, pero vamos... viene a ser casi lo mismo.

Ojo, no mal interpretéis mi post, espero que entendáis por donde quiero enfocarlo.

Fanatikolp, dándole a publicar este mensaje me ha salido que has hablado, así que te respondo. Eres principiante como bien has dicho y no tienes ni idea de perros (se nota si has cogido a ese cachorro convencida de que era un Bulldog Francés...) así que no cuestiones lo que se te esta diciendo.
Esto va en referéncia a lo que has puesto: "fecundacion artificial? por dios señores , quien aria eso? no creo que cualquier persona podria arriesgarse a dañar a un perro con tal de ver si sale de ahi algo , si es una mezcla tendra que ser natural no artificial porque saco una camada de 6 cachorros todos iguales al mio"

cualquiera no puede fecundar a un perro y menos tener los escrupulos de arriesgarse a que muera , si , me parece aberrante que aiga que pagar 200 euros 300 euros en una perrera que no te dan el perro con vacunas ni nada de nada , antes de comprar este cachorro e mirado en las perrreras cercanas a donde vivo y no e visto ningun cachorro , buscaba un cachorro para regalar a mi pareja , porque queria verlo crecer queria que le durara bastantes años , noce donde vives tu pero donde vivo yo por 30 euros no te dan ningun perro , este me a costado 30 euros y bastante precioso que es aunque no sepa que es , dentro de par de meses cuando crezca seguire subiendo fotos , solamente espero que tire mas a ser un pastor aleman aunque no sea puro , se que deberia de haber mirado de haberme fijado en los detalles de como era un bulldog frances , ahora despues de saber que no lo es e visto que los cachorros carecen de cola tienen el ozico escachado y que teniendo el mes que tiene todabia seria un cachorro pequeñito
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Fanatikolp, no tienes ni idea, lo siento pero es que me lo pones a huevo hija...
cualquiera no puede fecundar a un perro y menos tener los escrupulos de arriesgarse a que muera
Todo el mundo puede ir al veterinario y solicitar que se practique una inseminación artificial, te explico el procedimiento porque se ve que no tienes ni idea:
- Se le practica una "pajilla" al perro y consiguen el esperma
- Insertan el esperma en una jeringuilla unida a un tubo finito
- Introducen el tubo dentro de la vagina de la perra y la inseminan
Como puedes apreciar, el procedimiento es como si se hubiera practicado una monta natural, excepto por el hecho de que los perros ni se rozan.
Ni el macho, ni la hembra mueren por esta práctica, de ser así los perros no podrían procrear porque morirían en el intento.

En referente a lo demás, como mi mensaje iba para maximo30 no voy a contestarte.
Imagen
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Gigi escribió:
NBNBóxers escribió:
Caramba, nos hemos piado y hemos venido a decir lo mismo :mrgreen:
Es que me hierve la sangre cada vez que aparece un principiante, pregunta algo y encima cuando se le responde cuestiona lo que se le esta diciendo... no puedo, es superior a mi.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He paso olímpicamente de varios posts :mrgreen:

Sólo venía a decir que gracias a que saltamos la valla que separaba la casa de la vecina de la mía, donde nosotros estábamos comiendo y al otro lado habíamos dejado a los perros jugando, gracias a eso, Drakko no fue el papi de mestizos de yorkshire con pastor alemán.

Porque lo pillamos al vuelo segundos antes...
Fanatikolp
Principiante
Principiante

Mensaje por Fanatikolp »

Natalia escribió:He paso olímpicamente de varios posts :mrgreen:

Sólo venía a decir que gracias a que saltamos la valla que separaba la casa de la vecina de la mía, donde nosotros estábamos comiendo y al otro lado habíamos dejado a los perros jugando, gracias a eso, Drakko no fue el papi de mestizos de yorkshire con pastor alemán.

ah jajaj esta bien , bueno que eso me da igual , mi cachorro va a salir pastor aleman porque de bulldog no tiene ni las uñas de las patas lo demas que deciis como dicen algunos por aqui pasando de esos post , gracias :D
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

ah jajaj esta bien , bueno que eso me da igual , mi cachorro va a salir pastor aleman porque de bulldog no tiene ni las uñas de las patas lo demas que deciis como dicen algunos por aqui pasando de esos post , gracias
Asi les va a los pobres perros propiedad de los principiantes que PASAN DE LOS POST... eeeen fin :martillo:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:He paso olímpicamente de varios posts :mrgreen:

Vale,vale, la he cagao, mea culpa :martillo:

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver, calmemos esos ánimos que parece que el calor del clima hace estragos....

por partes y espero no dejarme nada....

esto es un foro de personas que amamos a los perros y hay cuestiones que "encienden" los ánimos..
por ejemplo que la gente siga con los cruces y mas cuando son tan "diferentes"
que el cruce haya sido por inseminación o de manera natural.. creo que no es lo mas importante, es un cruce y de perros con gran diferencia de tamaño, punto.

que has pagado por ese cruce... bueno, tampoco ha sido mucho, lo único en esta cuestión que no me parece ético es que esa señora esté vendiendo perros mestizos como de pura raza, aunque si cobra 30 € a casi cualquier persona que quiera comprar un perro de esa raza, le asaltarían ciertas dudas (creo yo)

lo único que espero de todo esto es que ese cachorro tenga una buena vida, que es lo que a mi me puede importar y que lo eduquéis y socialicéis adecuadamente.

como te han dicho, nadie, ni un veterinario , te podrá decir cómo va a ser el perro de adulto, eso se verá con el tiempo (me refiero a su físico)

por lo demás.... te veo muy pez en temas perrunos, mi consejo; apunta todas las dudas que tengas, pregúntale al veterinario sin miedo todo lo que no sepas o te cuestiones...

lee mucho sobre perros y pregunta en los foros que para eso están creo yo, todas las dudas que puedan surgirte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Fanatikolp
Principiante
Principiante

Mensaje por Fanatikolp »

taliesim escribió:saludos!!

a ver, calmemos esos ánimos que parece que el calor del clima hace estragos....

por partes y espero no dejarme nada....

esto es un foro de personas que amamos a los perros y hay cuestiones que "encienden" los ánimos..
por ejemplo que la gente siga con los cruces y mas cuando son tan "diferentes"
que el cruce haya sido por inseminación o de manera natural.. creo que no es lo mas importante, es un cruce y de perros con gran diferencia de tamaño, punto.

que has pagado por ese cruce... bueno, tampoco ha sido mucho, lo único en esta cuestión que no me parece ético es que esa señora esté vendiendo perros mestizos como de pura raza, aunque si cobra 30 € a casi cualquier persona que quiera comprar un perro de esa raza, le asaltarían ciertas dudas (creo yo)

lo único que espero de todo esto es que ese cachorro tenga una buena vida, que es lo que a mi me puede importar y que lo eduquéis y socialicéis adecuadamente.

como te han dicho, nadie, ni un veterinario , te podrá decir cómo va a ser el perro de adulto, eso se verá con el tiempo (me refiero a su físico)

por lo demás.... te veo muy pez en temas perrunos, mi consejo; apunta todas las dudas que tengas, pregúntale al veterinario sin miedo todo lo que no sepas o te cuestiones...

lee mucho sobre perros y pregunta en los foros que para eso están creo yo, todas las dudas que puedan surgirte.

muchas gracias , el perro goza de salud , ahora mismo esta durmiendo , yo noce como saldra y menos un veterinario lo se , en teoria si , la señora se rio de mi , pero al reirse de mi me di cuenta de que este perro es mucho mas bonito ( para mi gusto ) y espero que salga grandote y salga lo mas parecido a un pastor aleman , ya que ahora esta la cosa mas calmada , le estoy dando leche en biberon , bebe su aguita y todabia es muy pronto para darle la carne esa en lata que venden en los supermercados no? podeis decirme que le puedo y que no darle de comer a un cachorro de casi 1 mes? gracias
Responder