AYUDA ¿PUEDO VOLVER A CONSEGUIR A MI PERRO?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: AYUDA ¿PUEDO VOLVER A CONSEGUIR A MI PERRO?

Mensaje por Adalon »

Todas no las había revisado, pero ya en su primer post parece que va de cachondeo o algo, además, no me suelo fiar de la gente que escribe mal, no tiene coherencia, lo se, pero me da menos credibilidad.

de todas formas, me es indiferente, sinceramente todo lo que hace me parece una gran irresponsabilidad y si fuera todo cierto me hubiera gustado que se hubiera quedado sin el macho, porque la gente no puede ser tan irresponsable. Además, tu crees que por mucho que sea cruce de bullterrier con bulldog frances puede tener 7 crías? con los problemas que tienen los bulldog para parir?
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo ni me digne a contestar por que desde el principio me parecía raro y conforme iba posteando mas raro me iba pareciendo, pero quien sabe, antepongo la presunción de inocencia.

Añado un pequeño apunte, yo he tenido Bulldogs Frances y una hembra me parió 8 cachorros sin cesárea ni nada.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Los que suelen tener mas problemas y un alto índice de cesárea son los Bulldog Ingles, el Francés es propenso a cesareas (por su comprimida robustez) pero el índice no es tan alto como el de su "primo".
Además, según ha dicho es cruce de Bulldog Francés con Bull Terrier, por lo que ya no es de raza y el índice desciende notablemente.

Saludos.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí tampoco me cuadra naaaaada, pero bueno, si nos ha mentido ella sabrá.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
tkprincesa
Principiante
Principiante

Mensaje por tkprincesa »

Mira yo si entre en este foro era porque se que los que estais aqui sois amantes de los animales y lo unico que queria saber era si legalmente podia hacer argo por mi perro.Y NBNBóxers si no te crees lo que e estao contando ni fueras contestao yo argo que no me creo no le doy inportancia y mucho menos malgasto tiempo en escribir la perra quedo embarazada de el decis que era una irresponsabilidad quizas lo fue pero asi fueron las cosas y dices NBNBóxers que en la perra me e tenido que gastar al menos 1000 euros pues te digo que no que en la perra me e gastado 100 euros y con la alluda de amigos y familiares y fue mas que nada en pienso y unas gotitas los cual me sigen ayudando.y es verdad que cuando escribi el anterior mensaje me lie porque dije que al perro le avia puesto el chip y estava en casa quise decir que ya tenia el chip puesto a nombre de mi novio porque aviamos hecho el cambio de nombre y esta en mi casa y la perra y sus cachorros estan estupendamente los lleve a todos a la veterinaria y me dijo que le tenia que alludar con un poquito de leche de cachorros a el cual tmbien me estan alludando amigos y familiares y a ellos les voy a regalar los perritos para buestra informacion fueron siete nacieron muy bien todos estan vivitos y coleando y an nacido 5 machos y 2 hembras.Que me crea quien quiera y quien no me da igual yo se lo que vivo y me da igual la opininos de quien no me crea espero y os deseo que nunca llegeis a vivir lo que yo llevo vivido en 5 meses
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hola, tkprincesa, dejando a parte lo creible o no de tu historia, que en esto no me voy a meter si que te pediría, como moderador, que intentaras escribir con menos faltas de ortografía. Un corrector te puede ayudar :wink: Solo te lo digo porqué, a parte de ser una de las normas del foro, lo que escribas se hace menos incómodo de leer.
Créeme, si quieres, puedes :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

tkprincesa, primero decirte que no soy la única que no te cree. Y segundo decirte que leas mejor, las prisas son muy malas y las cosas pueden no entenderse cuando uno lee con prisas y/o estando alterado.

Yo en ningún momento he dicho que te hayas gastado al menos 1000€ en tu perra, yo he dicho que los gastos completos rondan los 1000€, cantidad que se aumenta ahora que has dicho que debes darles leche a los cachorros para ayudarles tanto a ellos como a la madre y créeme, alimentar una camada a biberón por poca cantidad que sea sale caro.
Es mas, te voy a dar los detalles de mi apreciación en cuanto a la cantidad gastada/por gastar...

"Re-compra" del macho: 200€
Cambio de nombre del chip: aprox 20€
Alimentación, vacunas, desparasitación y ayuda de biberones: 100€/150€ POR CACHORRO

Todo esto sale a una cantidad de entre 920€ y 1270€ (Sin contar con complicaciones que deriven a visitas en el veterinario con tratamiento, ingreso u semejantes).

Te felicito por tener unos amigos y familiares tan buenos, pero te culpo también por no tomar las medidas necesarias para evitar esta situación, como esterilizar a la perra o como hacen muchos que como no saben si su perra puede estar embarazada o no y para evitar gastos, futuros perros abandonados, etc... se van al veterinario y con una simple inyección la perra no gesta ninguna camada.
Así podrías haber invertido esos 920€/1270€ en cosas realmente importantes como por ejemplo en tu hijo.

Sinceramente, me da igual si son tus amigos o tus familiares quienes corren con los gastos de tus perros, es mas ya lo has hecho con el macho, pero no alegues que no podías chipar al perro por culpa de la crisis cuando por ejemplo si un amigo o familiar (que tanta ayuda te están dando) hubiera pagado el chip del perro, te hubieras ahorrado los 200€ de la "re-compra".

Si hubiera sido por mi, yo no te "re-vendo" el perro.

Por cierto, hazle caso a Gigi y escribe correctamente, todos nos podemos equivocar en alguna palabra o letra fuera de sitio, pero de ahí a tu escritura va un abismo.
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Madre mía y esto que lo diga yo :|

Y como diría Mad, ni aporreando el teclado se puede escribir peor.

Mira si te pones en tu explorador de Internet la barra Google hay te va a salir un corrector ortográfico, que cuando escribas le das y te remarcara en rojo todas las faltas ortográficas y las podes corregir.

Ya no te lo digo solo por el foro, si no por cualquier cosa que tengas que escribir por Internet, incluso en cualquier foro, una cosa son algunas faltas que cualquiera podemos tener, pero lo tuyo se nota que es dejadez, y sinceramente si ya es rara la historia, con la ortografía deja mucho que desear y se hace que todavía sea menos creíble.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

maximo30 escribió:Madre mía y esto que lo diga yo :|

Y como diría Mad, ni aporreando el teclado se puede escribir peor.

Mira si te pones en tu explorador de Internet la barra Google hay te va a salir un corrector ortográfico, que cuando escribas le das y te remarcara en rojo todas las faltas ortográficas y las podes corregir.

Ya no te lo digo solo por el foro, si no por cualquier cosa que tengas que escribir por Internet, incluso en cualquier foro, una cosa son algunas faltas que cualquiera podemos tener, pero lo tuyo se nota que es dejadez, y sinceramente si ya es rara la historia, con la ortografía deja mucho que desear y se hace que todavía sea menos creíble.

jajajajaja ves yo también me equivoco, pero si se pudiese editar lo hubiera arreglado.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Máximo, si le hubieras puesto un acento a esa falta hubiera sonado a argentino :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder