Calentamiento de cabeza. Historia no apta para sensibles
Como es la finca? se podrian tomar fotos con zoom desde fuera?
no puede entrar la poli directamente y ver lo que tiene dentro?
no puede entrar la poli directamente y ver lo que tiene dentro?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a mi el mayor marrón de todo esto es tener que ir ver las condiciones en las que están esos animales y no hacer nada mas que grabar....
a mi el mayor marrón de todo esto es tener que ir ver las condiciones en las que están esos animales y no hacer nada mas que grabar....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues si, y el olor que tiene que tener todo eso...taliesim escribió:saludos!!
Y no pegarlo un palazo...
O las ganas de querer llevarte todos los animales YA porque no sabes si mañana estarán viendo todo eso...
Pues para mi tu y ytus compañeros que han ido y los que irán tienen unos 'cojon*es' que vamos!! Aplaudiros y que ojala todo salga bien
Lassie♥
Bufff, supongo que sólo imaginarlo dan escalofríos.
Pero piensa fríamente y hazte a la idea de que si no lo hacéis, todo seguirá igual y después de éstos animales, vendrán otros... que pasarás un mal trago, pero que podría ser el final de una situación tan desagradable y que éste hombre no continuara teniendo animales y mucho menos en esas condiciones.
Ánimo valiente (aunque no quieras que te lo digan, lo eres)
Pero piensa fríamente y hazte a la idea de que si no lo hacéis, todo seguirá igual y después de éstos animales, vendrán otros... que pasarás un mal trago, pero que podría ser el final de una situación tan desagradable y que éste hombre no continuara teniendo animales y mucho menos en esas condiciones.
Ánimo valiente (aunque no quieras que te lo digan, lo eres)
Opino lo mismo que te han dicho.
Las tias le llamarán más la atención (porque eso es así ) y lo importante es que tengas la cabeza fría de coger toda la información que puedas...Y nada, gente fuera por si necesitais ayuda por si se pone chulo el tio, y paciencia!!
Mucho animo, lo estais haciendo por una causa que merece la pena...
Las tias le llamarán más la atención (porque eso es así ) y lo importante es que tengas la cabeza fría de coger toda la información que puedas...Y nada, gente fuera por si necesitais ayuda por si se pone chulo el tio, y paciencia!!
Mucho animo, lo estais haciendo por una causa que merece la pena...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.