Ayuda pre-seguimiento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Exacto Maribel, no es tu culpa, hay gente muy hábil y experimentada en el arte de mentir y colártela.

A mi también me la colaron... una persona que trabajaba en casa, que había sido casa de acogida de una perrilla (que luego supimos que lo fue durante una semana), que parecía que se conformaba con que esa perrilla había roto las puertas, que además era vegana...

Y le dimos a una perra en acogida, que se ve que no le gustaba por eso de no ser de las perrillas más bonitas del refugio...

La tuvo un par de semanas, la primera semana nos decía que iba muy bien, que se portaba muy bien, y al poco, dijo que tenía que devolviía a la perra, porque rompía cosas, porque lloraba (Modo ironia "On" no lo había hecho en dos semanas, se ve que ese día se despertó con ganas de armarla... Modo ironía "off"), luego al final se le medio escapó que es que ese fin de semana venían unos amigos a la casa, y poco más o menos, insinuó que la perra sobraba...

Una joyita, pues oye... nos la coló bien porque se hizo pasar por animalista a conciencia.

Y más tarde tuvo la cara de decir que quería adoptar a otro perro del refugio... :masoca:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Venga ya? Que cara más dura la cabr*na, y que lastimita el que haya caído en sus manos sin saber si sus días están contados en esa casa o no. :shock: :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Vaya gentuza!! :masoca:

Por desgracia hay gente que miente muy bien para conseguir lo que quiere y después no tiene miramientos en deshacerse si no es el perro ideal. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder