Pitbulls prohibidos en alemania?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Cris, no había visto tu pregunta.

En Alemania son esas 3 razas, creo que la importación de los demás no supone ningún problema. Igual te piden papeleo para el resto de PPP, pero no hay más prohibiciones.

En cuanto a Francia, ocurre con esos 3 y también con el tosa inu y el boerboel.

Siempre decimos que en otros paises las cosas están mejor, pero en todas partes cuecen habas...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Anigros escribió:Cris, no había visto tu pregunta.

En Alemania son esas 3 razas, creo que la importación de los demás no supone ningún problema. Igual te piden papeleo para el resto de PPP, pero no hay más prohibiciones.

En cuanto a Francia, ocurre con esos 3 y también con el tosa inu y el boerboel.

Siempre decimos que en otros paises las cosas están mejor, pero en todas partes cuecen habas...
Gracias!!! :P
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

O sea, sí puedes comprarlos allí o en Francia sí pueden entrar sí tienen pedigree...eso qué es, para asegurarse ellos de alguna manera que las líneas de Pit ( u otros ) que haya, sean genéticamente equilibrados o algo así? Es que sí no no se me ocurre otra cosa... :martillo: :martillo: o en el caso del pedigree para que no estén cruzados con otras razas que los modifique conductualmente? ? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder