No os parece excesivo ???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
CDR89 escribió:
Taliesim, ¿entonces podría ser una solución para cuando los perros se quedan solos, para que no destrocen las cosas? No digo poner el programa, sino la tele en general, como modo de distracción para que no acumulen tanto estrés cuando estás solos... :?:
Pues, no soy ninguna experta en el tema, recuerdo que geysha, agarraba las colchas de las camas como si de "tetas" se tratasen y de tanto lamer y mordisquear hacia una agujeros tremendos, a mi madre le dio por dejarle la radio puesta, pensando que quizá al oír voces en la casa la perra no se sentiría tan sola y no haría eso, y funcionó.

desde entonces, cogimos la costumbre, cuando tuvimos cachorros en casa, o la radio o la tele, se dejaban puestas (sobre todo la tele porque les veíamos muchas veces que se quedaban mirando "entretenidos")

y hoy en día a veces, cuando hago alguna salida de poco tiempo, como la mayoría de las veces están en la sala, dejo la tele puesta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Entonces puede ser una solución a los cables rotos, los rollos de papel higiénico por el suelo...No se, yo voy a probar por si acaso :bien:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

De todos modos, piensa que normalmente, cuando hacen ese tipo de cosas que citas es porque no tienen el ejercicio que deben.

Cuando un perro está cansado, no le quedan ganas para romper y destrozar, se siente tranquilo, satisfecho.

Después de haber hecho sus cosas en la calle, haber tenido su ración de ejercicio y haber comido y bebido, sólo les queda descansar, si aun así tenemos que salir y no están tranquilos del todo; les podemos dejar un kong de entretenimiento, o cualquier otro juguete que les guste.

Apuntar que un transportin o jaula espaciosa tiene más ventajas que inconvenientes si aun así no se comportan bien en nuestra ausencia. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Pues la mía por mucho que la saco y bastante tiempo, sigue destrozando las cosas :llanto: Supongo que es porque es cachorro, porque la saco bastante rato al día y yo noto que vuelve cansada, pero aún así, si se queda sola tiene bastante ansiedad, cuando volvemos está histérica...
El kong también se lo dejo pero se cansa enseguida y prefiere comer papel higiénico :roll:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

taliesim escribió:saludos!!

y sí, mis perros (y el gato) ven la tele cuando quieren, no están todo el día sentados delante de ella, pero según qué programa tengas puesto la prestan mas atención, miran las imágenes y siguen los movimientos.

Si, Jana hace exatamente lo mismo. Se queda muchísimas veces embobada viendo la tele. E incluso hay un anuncio donde suena exactamente el mismo tono de timbre que el mio y Jana sale corriendoooooooo llorando para ver quien viene xD.

Y la gata también tiene sus paranoias. Una día ( esto me lo conto mi hermana ) estaban viendo la tele y salió el tipico anuncio de comida de gatos. el gato de la tv salió corriendo y desaparecio y mi gata buscandolo por detras de la tele.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

uno de mis perros si que ve la tele, el otro pasa olimpicamente. Creo que si que hay anuncios o estimulos que les llaman la atencion como los timbres de los anuncios, ladridos etc.
Lo que ya no me queda claro de que depende que a un perro le llame la atencion la tele y a otro no.
Pienso que sonidos , imagenes en movimiento etc atraen la atencion de algunos perros de ahi que sea un buen reclamo para publicidad el inserta estas cosas
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los míos a veces también se quedan mirando la tele, creo que es por que algún sonido o algún movimiento les llama la atención.

Aunque, al menos los míos, no relacionan que cierto sonido viene de la televisión. Cuando en la tele suena un timbre, mis perros salen corriendo como desesperados hacia la puerta de casa. Y al cabo de unos minutos vienen con caras de "¡Mierda, se ha ido antes de que llegásemos!".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Sylvia escribió:Los míos a veces también se quedan mirando la tele, creo que es por que algún sonido o algún movimiento les llama la atención.

Aunque, al menos los míos, no relacionan que cierto sonido viene de la televisión. Cuando en la tele suena un timbre, mis perros salen corriendo como desesperados hacia la puerta de casa. Y al cabo de unos minutos vienen con caras de "¡Mierda, se ha ido antes de que llegásemos!".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder