+10 a mi me pasa lo mismo con los dos míos...Airam escribió:Genial .
Aunque yo he de confesar que en el punto 2 tengo mis dudas, yo después de tener uno que jamás me ha soltado ni un mal pelo, no estoy nada segura de que escogiese uno que lo hiciera, el mío me tiene muy mal acostumbrada .
12 razones básicas para NO tener un perro
- piriwiki
- Dios del foro
Re: 12 razones básicas para NO tener un perro
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Anda, ¿Kiko no tira pelo? Yo pensaba que sí, qué curioso.piriwiki escribió:+10 a mi me pasa lo mismo con los dos míos...
A mi con mi rata me pasa algo parecido. Entre sus calvas y que ella apenas suelta pelo... Que alegria!Airam escribió:Anda, ¿Kiko no tira pelo? Yo pensaba que sí, qué curioso.piriwiki escribió:+10 a mi me pasa lo mismo con los dos míos...
Sin embargo el gordo... Esto es otra historia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Yo sin embargo con el mío en las dos epocas de muda me podría hacer un jersey cada semana con el pelo que recojo, pero aun así vive dentro con nosotros, bueno, dentro, fuera, donde mas le apetece porque entra y sale a su antojo. Le enseñamos de canijo a llamar a la puerta cuando queria entrar, lo único malo es que me toca pintar la puerta casi todos los años
Pues igual que el mio, solo que el mio no tiene dos epocas de muda, tira pelo todo el año, y mucho, y parece que es asi porque el es asi, no tiene nada en la piel ni nada de nada,asique me toca aguantar pelos hasta en la sopa, y no es una frase hecha, hay pelos en todas partes, pero cuando se tumba a mi lado por las mañanas y me pone su morro en el cuello, eso es lo que cuanta para mi.Tio_Max escribió:Yo sin embargo con el mío en las dos epocas de muda me podría hacer un jersey cada semana con el pelo que recojo, pero aun así vive dentro con nosotros,