Arnes y cinturon de seguridad
Yo para Sira uso este: http://www.mascotaplanet.com/catalog/ar ... -4208.html
Era de Bruna, se lo compramos hace un par de años para poder sujetarla y que caminara mejor, y ahora lo ha heredado Sira para el coche.
Boxer lleva uno parecido, pero simplemente de náilon.
Era de Bruna, se lo compramos hace un par de años para poder sujetarla y que caminara mejor, y ahora lo ha heredado Sira para el coche.
Boxer lleva uno parecido, pero simplemente de náilon.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Yo a Othar de cachorro le compré un par de ellos del estilo del que tienes tú, pero vamos, baratillos para mientras fuera creciendo. Ten en cuenta que este de los 3 a los 7 meses se le quedaron pequeños dos.
A los siete meses ya le compré este http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... erro/57109 que ya se supone que le valdrá para siempre (de no ser que se lo coma )
Me gustó sobre todo porque tanto el cierre como el mosquetón que lo une al cinturón son de acero inoxidable no de plástico. Ten en cuenta que con el peso que tiene, ante un accidente seguro que revienta los cierres de plástico.
Como dices, lo hice pensando en su seguridad y por supuesto, en la mía. También lo llevo en el asiento de atras y si se le rompe el arnes, se viene de bruces contra mí......
A los siete meses ya le compré este http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... erro/57109 que ya se supone que le valdrá para siempre (de no ser que se lo coma )
Me gustó sobre todo porque tanto el cierre como el mosquetón que lo une al cinturón son de acero inoxidable no de plástico. Ten en cuenta que con el peso que tiene, ante un accidente seguro que revienta los cierres de plástico.
Como dices, lo hice pensando en su seguridad y por supuesto, en la mía. También lo llevo en el asiento de atras y si se le rompe el arnes, se viene de bruces contra mí......
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Si, por un lado viene el arnes que le pones al perro (que lleva esa pieza para los hombros acolchada y desmontable) y por otro la cinta con el mosquetón que se ata al cinturón de seguridad del coche.
Sí, te lo aseguro, es mucho mas caro pero no tiene nada que ver con los sencillos de nylon y cierres de plástico que tuvo antes.
Sí, te lo aseguro, es mucho mas caro pero no tiene nada que ver con los sencillos de nylon y cierres de plástico que tuvo antes.
Pues alomejor lo pido.... total, me valdrá para ella y para siempre... loq ue no se es la talla que tendria que coger. Tu la XL claro!!Laura Azul escribió:Si, por un lado viene el arnes que le pones al perro (que lleva esa pieza para los hombros acolchada y desmontable) y por otro la cinta con el mosquetón que se ata al cinturón de seguridad del coche.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Que va, ya no cabía el pobre, le compré esta http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... _dog/57043
en el tamaño grande por supuesto!! A ver si subo fotos (es que soy un desastre con las fotos) y lo ves qué majo está, lo cierto es que es suuuper grande y le va muy bien.
El otro cojin se lo saqué a la caseta que tiene en la terraza y al cabr... de él le duró dos días. Nueve meses dentro de casa y no lo muerde, dos días en la terraza y se lo come!!!
en el tamaño grande por supuesto!! A ver si subo fotos (es que soy un desastre con las fotos) y lo ves qué majo está, lo cierto es que es suuuper grande y le va muy bien.
El otro cojin se lo saqué a la caseta que tiene en la terraza y al cabr... de él le duró dos días. Nueve meses dentro de casa y no lo muerde, dos días en la terraza y se lo come!!!
Por nuestra experiencia te recomiendo una cadena con los anclajes, el nuestro se ha comido ya dos cintas del enganche, la original y otra que le pusimos de fibra de vidrio que usan los escaladores, el arnés solo va acolchado el centro lo que pasa por la zona del esternón, el resto es normal de nylon pero más ancho que el normal.
Madre mia!!! de momento Lua no muerde nada que no sean sus juguetes, y poco.... puede cambiar, pero de momento.... Lo d ela cadena no me lo puedo imaginar. Una cadena normal?edward escribió:Por nuestra experiencia te recomiendo una cadena con los anclajes, el nuestro se ha comido ya dos cintas del enganche, la original y otra que le pusimos de fibra de vidrio que usan los escaladores, el arnés solo va acolchado el centro lo que pasa por la zona del esternón, el resto es normal de nylon pero más ancho que el normal.