HOMENAJE POR LA MUERTE DEL ACTOR NICK SANTINO Y SU PIT BULL
+1000 Sólo falta que bailemos al son que Nos marquen los demás....amos los vecinos? Miedo, ignorancia y envidia...eso es lo que debían de sentir por el perro y el dueño, y más diciendo que era un perro equilibrado y sociable si no he entendido mal...Monisuka escribió:Desde luego, a mi no me parece que merezca ningún homenaje. Fue capaz de sacrificar a su perro en lugar de optar por otra solución. Me da igual que luego se arrepintiera y se suicidara por lo mal que se sentía, el mal estaba hecho
Por más que intento ponerme en la situación, no me veo sacrificando a mi perro por la presión de los vecinos ni del pueblo entero, antes me mudaría aunque fuera debajo de un puente
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
+1sara79 escribió:+1000 Sólo falta que bailemos al son que Nos marquen los demás....amos los vecinos? Miedo, ignorancia y envidia...eso es lo que debían de sentir por el perro y el dueño, y más diciendo que era un perro equilibrado y sociable si no he entendido mal...Monisuka escribió:Desde luego, a mi no me parece que merezca ningún homenaje. Fue capaz de sacrificar a su perro en lugar de optar por otra solución. Me da igual que luego se arrepintiera y se suicidara por lo mal que se sentía, el mal estaba hecho
Por más que intento ponerme en la situación, no me veo sacrificando a mi perro por la presión de los vecinos ni del pueblo entero, antes me mudaría aunque fuera debajo de un puente