Voy a adoptaaar!!!!!! FOTO PAG 3/6
Pues me he quedado flipada, pq en la que yo iba de Valencia creo recordar que eran unos 50 y tantos, por ponerte rabia y chip, pq de allí no te dejaban sacarlos mínimo sin eso.Pakiu creo que también ha adoptado a Campeón en la misma, que aunque he leído que no se lo pueden poner aún por cuestiones económicas de la prote; imagino que le habrán dicho cuánto es.De todos modos hablo de hace algunos años, no sé cuánto valdrá ahora, pero no creo que haya subido tanto, imagino que le habrán incluido la estirilización.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí con Dana no me pidieron nada, era voluntario, me dieron las facturas de la castración y las pruebas de leishmaniosis y erliquia (que a precio de prote si no recuerdo mal no llegaba a 100 €, lo tendría que mirar en sus papeles) y les di 100 €. Me la dieron castrada y desparasitada, chip tenía de sus ex dueños y las vacunas se las puse yo al llevarla al vete, así que luego me costó las vacunas y poner el chip a mi nombre (o sea, pagué otro pasaporte).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro