No sé a qué residencia te referiras, pero me extraña muy mucho esto que cuentas.
Has trabajado dentro? Porque supongo que será de la manera en la que te has enterado de cómo los tratan de "puertas para adentro".
guarderias caninas por madrid?
He dejado mi me perro en varias ocasiones a mi pesar, llegando a tener cierta confianza con uno de los allí empleados, pues también se dedican al adiestramiento canino, y que verdad tiene lo que en principio era un mero comentario, a raíz de esa confianza asido cuando me cometa como actúa la Residencia Canina, que lugar tiene que hacia los comentarios solo que da el verificar la realidad de los hechos, y así fue. Dejo mi perro y digo que será para siete días, al tercer día me presento por el centro a primera hora del día, coincidiendo con esta persona y el que los mantiene, veo como limpia las perreras con los pobres animalitos dentro y como efectúa el trato a los mismos, me dirijo a la persona que me realizo los comentarios y me responde que como he comprobado es lo habitual, que realmente es un negocio paralelo a lo que en si tiene una dedicación exclusivista que radica en el adiestramiento, que en la pista donde supuesta mente sacan a los perros es para las funciones de adiestrar y entrenar los que allí van con sus perros, ¿que quien va a sacarlos y donde? pues siempre está ocupada la pista, unánime que con los caracteres tan diferente de los perros quién los va asacar, pues los adiestradores están para otra serie de funciones y no para la Residencia, la pista no se puede utilizar para los perros en Residencia pues la ensucian y no es su dedicatoria, pues tiene otras funciones. ¿Veterinario? ¿donde? Cuando se provoca una situación se llama a un veterinario o se realiza el diagnostico del perro según criterio del propietario o sus empleados, no decir de los perros que tienen Leishmania y que son propiedad de la residencia, perros adiestrados y trabajando en varios centros que tienen contratados. La seriedad y a lo ofertado deja mucho que desear, eso si las buenas palabras no carecen de ellas, no se preocupe que lo tenemos todo controlado déjeme dos nº de teléfono por si ocurriese cualquier evento, estese tranquilo que le atenderemos como si fuese nuestro. Mi perro esta delicado del estomago teniendo que darle piensos espéciales el cual lo dejo para su alimentación, y recogerlo comprobar el pienso y no existe relación a los días en residencia, pues no es lo habitual a lo que me come en casa, con el agravante de recógelo con diarrea, ese es el cuidado que se les da en Residencia.
Pues si la situación es tal y como la cuentas, yo creo que deberías, tú y todos los que tengáis constancia de este hecho, denunciarlo.
O eso, o seguirán tratando a los animales de igual modo, no sólo resultando afectados los vuestros, sino los de todos aquellos que vayan a esa residencia pensando que sus mascotas estarán bien.
O eso, o seguirán tratando a los animales de igual modo, no sólo resultando afectados los vuestros, sino los de todos aquellos que vayan a esa residencia pensando que sus mascotas estarán bien.