A.M.A., asociación Mascotas de Alcalá
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: pedido pipetas y pienso
Es viernes . No llego ni de coña
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si el tiempo no lo impide.... bueno ya sabes Natalia, que ya puedes buscar un buen soportal porque si no la cosa está complicada eh? mierdaaaaaa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A ver que mis chicos han estado ya y lo intentamos otra vez pero el tiempo fue... sin comentarios, que dejó de llover cuando no contábamos nadie con eso.noa369 escribió:este sabado tenemos la ultima sesion de adiestramiento. por fin el ayuntamiento de alcala de henares nos deja hacer cositas de perros en sus tierras y no va a venir nadie de todo perro??? ni para la ultima clase'?? ui ui ui... xD
Ya me gustaría a mí tener esas clases aqui al lado.