anorak para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

yo conozco a un señor que se lo pone a su westy despues de bañarlo los dias de invienro para que no se ensucie xDDD
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

La mia nunca tiene frio, si no digo yo que no se tiraria al rio con la temperatura que hace.... como para ponerle chubasquero.... :mrgreen:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Pues yo al Kodo le pongo chubasqero cuando llueve , y abrigo para el frio ,, es muy friolero .
Cierto es q tiene poco pelo , :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Emi, el nuestro tiene muy poco pelo, en la barriga prácticamente es pelusa, pero si Kodo es el de tu avatar entiende que no es lo mismo vestir a un pequeñin que hace gracia que a uno grande que todo el mundo se ríe de él ( ya se ríen porque se asusta de todo). :roll:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

edward escribió:Emi, el nuestro tiene muy poco pelo, en la barriga prácticamente es pelusa, pero si Kodo es el de tu avatar entiende que no es lo mismo vestir a un pequeñin que hace gracia que a uno grande que todo el mundo se ríe de él ( ya se ríen porque se asusta de todo). :roll:
Yo no es porque se rian es porque es innecesario y un coñazo para el perro y solo me falta ponerle al perro un chubasquero solo para no tener que secarlo yo eso me parece el colmo. Pero bueno todo el mundo tiene sus "manias" nunca llueve a gusto de todos.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

edward escribió:Emi, el nuestro tiene muy poco pelo, en la barriga prácticamente es pelusa, pero si Kodo es el de tu avatar entiende que no es lo mismo vestir a un pequeñin que hace gracia que a uno grande que todo el mundo se ríe de él ( ya se ríen porque se asusta de todo). :roll:
Mi perro es "grande" 54cm a la cruz, y los días de mucho frío va con su jersey, y cuando llueve con su chubasquero... porque el muy señoritingo si no le abrigo o le protejo de la lluvia se me pone malo. Y mira,me da igual que a la gente le parezca bien o mal, me dan igual los que dicen que si me creo que tengo un chihuahua o una nancy, a mi lo que me importa es que mi perro vaya calentito y no se moje.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mis perros tienen abrigos y chubasqueros, y vamos, sin ellos no los saco si llueve o hace frío, si llueve no es por no secarlos, teniendo en cuenta el pelo que tienen y que yo los prefiero con pelo largo siempre hay algo que secar, es porque cogen frío en la tripa y luego toca diarrea y además a ellos no les gusta mojarse (comprobado) y son frioleros, él de siempre, y aunque parezca mentira con el pelazo que tiene mi veterinario me dijo que tienen el pelo sedoso y por eso no abriga.

De todos modos me hace un pelín de gracia que todos los post de abrigos se acabe igual, yo los uso sí o sí, les guste a quien le guste y piensen lo que piensen los demás.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pago porque mis peludos, y cuando digo peludos, es literal, no se sacudan todo el agua, porque los jodíos cabrones esperan siempre a estar en el portal o en casa para sacudirse.

Asi que bienvenidos los chubasqueros si con eso evito guarrear mucho mi casa o el portal de mi casa

esta claro que nos les mola que se los ponga... los dos primeros minutos, luego ni se acuerdan de que lo llevan
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mi opinión: lo de la ropa para perros sólo lo veo cuestión de estética. Mis perros viven en una zona de mucho frío y no pasa nada. Ni a los grandes ni al enano.

No lo veo útil.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

HommieR, es que si se pone malo ya no se lo pones por estética, es necesidad, entonces que piensen lo que quieran, como dice el refrán "ande yo caliente ríase la gente".

Nuria es el primer post en el que participo del tema pero me hace gracia el final de los post

Reversa en mi caso no es por no secarlo, seca muy rápido, de hecho ya lo dije si llueve suave no es mi idea ponérselo, pero cuando llueve fuerte y muy seguido es que va goteando literalmente y no quiere hacer sus cosas, ya no hablamos de dar un paseo decente, una semana entera encerrado en casa eso no hay quien lo aguante
Responder