saludos!!!
EmmaSol escribió:Es lo que se entiendo por una perra adorable, es monísima, muy mimosa, tiene unas orejotas peludas y unos ojos como canicas que miran diciendo: dame algo anda, que soy muy rica... pero cada día me parece mas boborola: solo conoce 4 palabras (toma, pelota, busca y quesito), ahora mismo está mirando a la bombilla esperando a ver si pasa una mosca, hace mil monerias a cambio de una chuche pero de los puros nervios, sin sentido ninguno, parece que está despistada... En cuanto la sueltas no para quieta un minuto pero no se centraaaa... No tiene ninguna picardia, y a mi me parece que los demás perros son mas listos porque la gata le toma el pelo y le da palicillas, a mi me parecen Gafiel y Oddie!!!
¿Alguien más considera a su perro un poco bobo?
¿te has parado a pensar desde el punto de vista de tu perra?
ella hace caso a las 4 palabras que mas le interesan
TOMA (algo me van a dar)
PELOTA (juegoooooo)
BUSCA (o un juguete, o me han escondido comida, las dos cosas me interesan y ademas en cuanto lo encuentre me van a premiar, acariciar y a decir monerías)
QUESITO (no hay nada mas ricooooooo)
"hace mil monerías a cambio de una chuche"..... juer y yo si consigo lo que deseo
"En cuanto la sueltas no para quieta un minuto pero no se centraaaa"
veamos, no se centra, en tus ordenes, o en vuestros deseos, ella hace lo que quiere, correr, olisquear, perseguir mariposas.... (se centra en lo que le interesa en ese momento)
Aún no he visto, gato que no mande en casa.
"No tiene ninguna picardia".... come todos los días, duerme todo lo que quiere, juega cuando le da la gana, sale de paseo..... y no tiene que hacer nada para conseguirlo y que la querais... (existe mayor, picardía?)