beagle o westy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Nate Grey escribió:El beagle puede obsesionarse por el olor, pero ojo... nadie gana en cabezonería a los terriers
+1, no nos olvidemos que el westy era perro de caza, y actualmente se sigue usando(no mucho, pero alguno hay) como ratonero.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Zero escribió:
Nate Grey escribió:El beagle puede obsesionarse por el olor, pero ojo... nadie gana en cabezonería a los terriers

eso es verdad, yo tengo un yorky y doy fe :P :P :P :P
Yo tengo una westy, y cuando se pone cabezona... De ahí no la sacas.
Eso si, defensora a más no poder.
La ventaja del pelo, es que no suelta nada, pero tienes que tener un cuidado, llevarla a la pelu, de 3 a 4 veces al año.

Yo adoptaría al westy de 6 meses.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo no pienso que sea mejor el Westy que el Beagle, ni mucho menos.

Sinceramente, fuera de elementos estéticos, ambos te van a aportar lo mismo. Pero el westy corre el riesgo de ir a una perrera cuyo futuro sería incierto y creo que se merece una segunda oportunidad con alguien que se le pueda una buena vida.

De ser la situación inversa, es decir, de ser el beagle el que te regalan y tu querer un westy, todo el mundo te habría dicho que acogieras al beagle.
Imagen
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Muchas gracias a tod@s por vuestras contestaciones.
La verdad es que aún sigo dudando; tiene razón "Nate Grey", tal vez el haber dicho que el Westy está en una casa en la cual no le hacen caso, os ha hecho decidiros más por el Westy que por el beagle, y eso es lo que me está haciendo dudar. Yo siempre he pensado en un beagle, pero entre que me decís lo de los pelos del perro, no hay que olvidar que es un sabueso y efectivamente con lo de los olores no sé cómo se comportará, y que, sinceramente, me dá pena el westy, tal vez si no lo acojo yo, se lo puedan dar a otra familia, pero siempre me quedará la duda.

También me han dicho que las hembras son más dóciles que los machos, y eso también me echa un poco para atrás.

Bueno seguiré rumiandolo a ver si gana mi corazoncito... Y si mientras quereis seguir ayudandome a salir de dudas, os lo agradezco.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo ya te he dicho que en realidad va a dar igual la raza, al final será el perro el que se encargue de ganarte a ti. Hasta un chucho cualquiera podría hacer eso.

Ambas razas tienen sus pro y sus contras, pero para lo que tu quieres, te va a dar igual, te van a servir los dos, pero la diferencia es que el westy puede acabar en la perrera (y posterior sacrificio) y en tu mano está el evitarlo y darle una digna vida.
También me han dicho que las hembras son más dóciles que los machos, y eso también me echa un poco para atrás.
Esto no lo he pillado, por que lo dices?
Imagen
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Porque me han dicho, que en general, los perros hembras son más dóciles,obedientes y más tranquilos que los machos, no sé si es verdad o no, y el westy que me regalan es macho.
Si es verdad lo que dicen y si no me decidiese por el westy, compraría un beagle hembra. Ya digo que es lo que he oído por ahí y no sé si es verdad o no.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Lo de hembra o macho es un poco relativo, en mi casa siempre ha habido hembras y bien, pero la primera de obediente tenía poco y tranquila... creció entre niños y la teníamos loca perdida, la segunda si fue más tranquila pero en la casa ya eramos más adultos.
Ahora tenemos un macho y a ratos es muy tranquilo, otros les da por volverse loco, pero creo que no va por el sexo.
En cambio un familiar tuvo una perra era que mala como ella sola, perro que veía, perro a por el que iba, criaba y el macho cuidaba a los cachorros, ella ni caso.

Yo ya lo dije que ya que hemos adoptado siendo coherente te recomiendo que adoptes y no compres, a mi me habría encantado un perro de una raza concreta pero habiendo tantos que buscan familia, que más da, el chucho me da lo que necesito independientemente de su raza.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

raquelr escribió:Porque me han dicho, que en general, los perros hembras son más dóciles,obedientes y más tranquilos que los machos, no sé si es verdad o no, y el westy que me regalan es macho.
Si es verdad lo que dicen y si no me decidiese por el westy, compraría un beagle hembra. Ya digo que es lo que he oído por ahí y no sé si es verdad o no.
los perros hembras, es decir, las perras (es que me ha hecho gracia :lol: ), no son in más dóciles, ni más obedientes, ni más tranquilos que los machos.

Eso depende de cada perro, yo tenía un macho y una hembra y la perra era la que nos llevaba a su hijo y a mi por la calle de la amargura :lol:
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Nate Grey escribió:
raquelr escribió:Porque me han dicho, que en general, los perros hembras son más dóciles,obedientes y más tranquilos que los machos, no sé si es verdad o no, y el westy que me regalan es macho.
los perros hembras, es decir, las perras (es que me ha hecho gracia :lol: ), no son in más dóciles, ni más obedientes, ni más tranquilos que los machos.

Eso depende de cada perro, yo tenía un macho y una hembra y la perra era la que nos llevaba a su hijo y a mi por la calle de la amargura :lol:
+1 Yo he visto machos que son unos santos y tengo una hembra que no para quieta ni para atras, depende mucho del perro y de su forma de ser... u.u

Yo te aconsejaria ir a ver al westy en persona para que te salgas de dudas, cuando yo fui a recoger a mi perra eran una camada entera (6 cachorros) y enseguida supe cual era la mia, por como se mobia mas que los demas, porque iba muy a la suya aun siendo un cachorro, por muchas razones...ves a verlo, igual te enamoras y ya no tienes que dudar mas...
Responder