Pedigree
Estoy preguntando en varios foros, y me han dicho que si hago lo del RRE y lo reconoce un juez, en el caso en que mi perro tuviera descendencia, el pedigree empezaría a partir de él y lo obtendrían sus nietos. Eso es cierto? No estoy especialmente interesada en su descendencia, pero sí en que tenga todos sus papeles en regla.
Sí, eso es verdad, empezaría a partir de su tercera generación.
Tu perro tiene sus papeles en regla, si dices que no estás interesada en criar ni en exposiciones o competiciones a nivel internacional; no entiendo que te pueda surgir más preocupación.
Tu perro tiene sus papeles en regla, si dices que no estás interesada en criar ni en exposiciones o competiciones a nivel internacional; no entiendo que te pueda surgir más preocupación.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Mi preocupación es que quiero que se reconozca que es un Shar Pei. Ahora tiene 6 meses y no me preocupa su descendencia, pero el día de mañana, cuando se ponga en celo probablemente me preocupe más! Y si lo junto con alguna hembra para que no pase el celo subiéndose por las paredes me gustaría que no hubiera ningún problema con los papeles.
-
- Usuari@ avanzad@
jajajajaja gracias por aclararmelo también!! la verdad es que por ahora no ha sacado su macho en celo constante a relucir!!sólo piensa en juego, lo único que ahora pienso y sí me preocupa es que me han comentado que no es bueno no juntar nunca al perro, aunque sea 'x' veces en su vida hay que hacerlo por que si no se vuelven agresivos o vete tu a saber. No se si será cierto, pero si alguna vez cuando madure sexualmente tengo que juntarlo, ¿mejor si está reconocido pro la RRE no? ¿o eso da igual?
Créeme que es un mito chorra enorme, de los más grandes del mundo del perro.LuVaBu escribió:jajajajaja gracias por aclararmelo también!! la verdad es que por ahora no ha sacado su macho en celo constante a relucir!!sólo piensa en juego, lo único que ahora pienso y sí me preocupa es que me han comentado que no es bueno no juntar nunca al perro, aunque sea 'x' veces en su vida hay que hacerlo por que si no se vuelven agresivos o vete tu a saber. No se si será cierto, pero si alguna vez cuando madure sexualmente tengo que juntarlo, ¿mejor si está reconocido pro la RRE no? ¿o eso da igual?
Y es que encima, hay machos que se vuelven más territoriales o combativos DESPUÉS de haber hecho una monta.