Pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

Estoy preguntando en varios foros, y me han dicho que si hago lo del RRE y lo reconoce un juez, en el caso en que mi perro tuviera descendencia, el pedigree empezaría a partir de él y lo obtendrían sus nietos. Eso es cierto? No estoy especialmente interesada en su descendencia, pero sí en que tenga todos sus papeles en regla.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Sí, eso es verdad, empezaría a partir de su tercera generación.

Tu perro tiene sus papeles en regla, si dices que no estás interesada en criar ni en exposiciones o competiciones a nivel internacional; no entiendo que te pueda surgir más preocupación.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

Mi preocupación es que quiero que se reconozca que es un Shar Pei. Ahora tiene 6 meses y no me preocupa su descendencia, pero el día de mañana, cuando se ponga en celo probablemente me preocupe más! Y si lo junto con alguna hembra para que no pase el celo subiéndose por las paredes me gustaría que no hubiera ningún problema con los papeles.
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

En una exposición quién sabe! que es muy guapooo jejejej. Oye muchas gracias por aclararmelo. Igualmente llamaré en esta semana ala Real Sociedad Canina a ver qué me dicen. Gracias de nuevo!
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

y sobre lo mio que preguntado sabeis decirme algo jajaja ya es para saber si me han timado bien timada o solo un poco jaja solo quiero saber si con la LOCE se me reconoce la raza que tengo no para exposiciones ni nada de eso solo reconocer la raza
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los machos no se ponen en celo :wink:

Son como los hombres... VIVEN en celo.

:lol:
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

jajajajaja gracias por aclararmelo también!! la verdad es que por ahora no ha sacado su macho en celo constante a relucir!!sólo piensa en juego, lo único que ahora pienso y sí me preocupa es que me han comentado que no es bueno no juntar nunca al perro, aunque sea 'x' veces en su vida hay que hacerlo por que si no se vuelven agresivos o vete tu a saber. No se si será cierto, pero si alguna vez cuando madure sexualmente tengo que juntarlo, ¿mejor si está reconocido pro la RRE no? ¿o eso da igual?
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

el caso es que yo quiero que me lo reconozcan como un Shar Pei de pura raza! y si para eso tengo que ir a una exposición a que lo vea un juez así sera :)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

LuVaBu escribió:jajajajaja gracias por aclararmelo también!! la verdad es que por ahora no ha sacado su macho en celo constante a relucir!!sólo piensa en juego, lo único que ahora pienso y sí me preocupa es que me han comentado que no es bueno no juntar nunca al perro, aunque sea 'x' veces en su vida hay que hacerlo por que si no se vuelven agresivos o vete tu a saber. No se si será cierto, pero si alguna vez cuando madure sexualmente tengo que juntarlo, ¿mejor si está reconocido pro la RRE no? ¿o eso da igual?
Créeme que es un mito chorra enorme, de los más grandes del mundo del perro.

Y es que encima, hay machos que se vuelven más territoriales o combativos DESPUÉS de haber hecho una monta.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

LuVaBu escribió:el caso es que yo quiero que me lo reconozcan como un Shar Pei de pura raza! y si para eso tengo que ir a una exposición a que lo vea un juez así sera :)
Por curiosidad LuVaBu, ¿qué importancia tiene si no acaba teniendo descendencia?
Responder