Sois perro adictos???
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
siiii perroadictaaa
estas ultimas semanas estoy trabjando bastante lejos de casa y me quedo a dormir alli!!! bueno pues en la casa donde me quedo tienen una perrraaaa!!! es mi mejro amiga!!! no puedo estar sin perro, lo mal uqe lo paso!!
en mi casa hay fundas en los sofas, en la cama, no hay alfombras poruue estarian llenas de pelos, no hay cosas encima de la mesa de la sala porque las tiran, no esta sucio pero barras a la hora qu esea salen pelos y muhcos!! hay juguetes por ahi tirados y toallas de ellos, la lavadora se atasca de los pelos!........
estas ultimas semanas estoy trabjando bastante lejos de casa y me quedo a dormir alli!!! bueno pues en la casa donde me quedo tienen una perrraaaa!!! es mi mejro amiga!!! no puedo estar sin perro, lo mal uqe lo paso!!
en mi casa hay fundas en los sofas, en la cama, no hay alfombras poruue estarian llenas de pelos, no hay cosas encima de la mesa de la sala porque las tiran, no esta sucio pero barras a la hora qu esea salen pelos y muhcos!! hay juguetes por ahi tirados y toallas de ellos, la lavadora se atasca de los pelos!........
Hola, me llamo Siddartha, y soy perroadicta... jejejeje, buf, es verdad, mi peque llena tanto mi vida, que es uno de mis temas favoritos de conversación (aunque haya gente que no lo entienda); cuando voy a ver a mis padres y paso una semana lejos de él, lo paso fatal... casi echo más de menos a mi perro que a mi novio... estaré enferma? jejejeje
¡Caramba, yo tambien lo soyyy, y a mucha honrra! ¡A mi que no me desintoxiquen!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola me llamo melci y soy perroadicta, ese es el primer paso para currame, el poder reconocerlo, ja ja ja.
No puedo vivir sin mi gordinflo, todo gira alrededor de él y llevo 15 días currando fuera y está con los abuelos y no hago más que llamar a todas horas preguntando por él pero ya me quedan sólo 5 días para darle miles de besos y él a mi miles de lametazos.
Que razón teneis en lo de si mi pareja se deja pelos por el baño le riño pero si me encuentro pelos de gordinflo en cualquier sitio de casa no pasa nada.
Cuando me llena la casa de arena la barro sin problema pero si es arena de los playeros de él le regaño por no sacurdirlos antes de entrar en casa.
En fin que a mi gordi se lo permito todo.
No puedo vivir sin mi gordinflo, todo gira alrededor de él y llevo 15 días currando fuera y está con los abuelos y no hago más que llamar a todas horas preguntando por él pero ya me quedan sólo 5 días para darle miles de besos y él a mi miles de lametazos.
Que razón teneis en lo de si mi pareja se deja pelos por el baño le riño pero si me encuentro pelos de gordinflo en cualquier sitio de casa no pasa nada.
Cuando me llena la casa de arena la barro sin problema pero si es arena de los playeros de él le regaño por no sacurdirlos antes de entrar en casa.
En fin que a mi gordi se lo permito todo.
-
- Forer@ expert@
yo no se si soy perro adicta..... aunque, riño con los que veo que no tratan bien a su perro, o que lo lleven suelto.. sufro muchissimo pensando que puede pasar algo malo.... es cobrar e ir al vete,mi madre, hermano, marido le tienen envidia a mi perrete ¿pq sera?, recojo todo lo que me encuentro por el campo que lo pueda usar como juguetes, he quemado ya 2aspiradores, cuando me hicieron la cocina, la quise mas alta pensando ya en esa cabeza con el hozico intentando explorar el banco... no tengo hijos... cuando compramos el coche la condicion: tiene que tener un buen maletero para el perro, elegimos una monovolumen pa 2monikakos y 1 perro.... anoche me encontre con el vecino y su perrete cuando ya volviamos del paseo... y me volvi para que los dos pudieran jugar un poco que hacia mucho que no se veian.... un bull terrier de 10 mesecetes con pastor aleman de 2.5años... da gusto verles juntos. ahh y se me olvidaba....mi otro M.R. se llama BUBA, llevamos ya 6 años juntos, es negro con los ojos verdes, mi gatete