Evolución por la comodidad.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:lol: Uy, habría que ver el comportamiento del granuja en un carrito, seríamos pioneros en crearle a las personas una tendencia a esquivarlos... :mrgreen:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Coco&Daisy escribió:Vamos, que de seguir así vas a tener que comprarle un carrito como el de los bebés para sacarlo de paseo :D :D
Me lo estoy imaginado y tiene que ser... la de infartos que darían a las cotillas que se asoman a ver a la criaturica sin preguntar si pueden :lol: :lol:
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

edward escribió:
Coco&Daisy escribió:Vamos, que de seguir así vas a tener que comprarle un carrito como el de los bebés para sacarlo de paseo :D :D
Me lo estoy imaginado y tiene que ser... la de infartos que darían a las cotillas que se asoman a ver a la criaturica sin preguntar si pueden :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Jaaajajaja :lol: :lol: :lol:, y yo, ¿qué quieren señoras? Por lo menos no llora, no se hace sus cosas encima, su alimentación es más económica, sus juguetes son infinitamente más baratos (por lo menos no querrá una playstation), no he sufrido las consecuencias del embarazo... Todo ventajas 8).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Ni te pedirá un cuarto para él solo, para poder llevar las novietas, ni las zapatillas último modelo, ni te dará malos ratos cuando se vaya de botellón y no vuelva hasta las tantas. :lol: :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Ves? Ventajas por todos los lados :lol:, iba a ser la envidia de todas las madres 8) :mrgreen:.
Responder