Proposición

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo qué quieres que te diga, tienes otros foros donde hay subforos de razas y funcionan según qué raza tengas. Aquí shih tzus sólo estoy yo (creo), porque había otra chica y hace mucho que no entra, así que dime qué hago ¿posteo yo solita conmigo misma??????? pues vaya rollo tío.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

itxanora escribió:A mi eso de clasificar el foro por razas me parece una tonteria, todos los perros independientemente de la raza que sea pasa por sus enfermedades, sus malos comportamientos y demas, y creo que asi tenemos mas opcion de darnos consejos mutuamente, por que yo por ejemplo no me meteria en un foro de pastores alemanes para (por poner un ejemplo) mi perra se mea por la noche.

Al final si se crea subforos de razas, lo que lo tienen de raza escribiran en ellos para cualquier cosa quitando protagonismo a los que tenemos ahora y donde encontramos las cosas facilmente (salud, adisestramiento...etc)

No se, para eso ya tienes supongo algun foro especifico de la raza.

:sombrero:

Totalmente deacuerdo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

nuriaBogartDana escribió:yo qué quieres que te diga, tienes otros foros donde hay subforos de razas y funcionan según qué raza tengas. Aquí shih tzus sólo estoy yo (creo), porque había otra chica y hace mucho que no entra, así que dime qué hago ¿posteo yo solita conmigo misma??????? pues vaya rollo tío.
Puedes tunear a los tuyos y que sean golden y hablamos. O comoyo tengo dos, me pregunto y me contesto :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Para hablar sobre una raza vete a un foro de esa raza específica, aqui temas de una raza en particular se tratan bien poco.

Por lo demás he entrado en alguno de esos foros y son todos tipo: "mira que bien y como molamos los que tenemos tal o cual raza". No entiendo su razon de ser más que para darse palmaditas en la espalda y demás.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

yo creo que llevas poco tiempo aqui pero veras como en nada descubres la magia de este foro que puedes hablar de todo y de nada. Separarnos por raza perderiamos miles de momentos únicos.

Si aqui lo que de verdad nos importan son los ositos... :fuma: :fuma:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Piensa que ahora entras a un foro general y te responden dueños de todas las razas. Pero si hubiera 15 subforos de razas, yo no me pasaría en más de 3, y la gente tampoco, así que te quedarías sin la mayoría de las respuestas.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Coincido, hacer un subforo para cada raza sería una locura, a lo sumo, por grupo según el FCI más uno para mestizos.

Y como mucho, lo vería bien para que la gente que quiera presentar a sus mascotas, lo haga dentro del subforo que le corresponda según la raza, para el resto de cuestiones, lo dejaría tal y como está ahora.

Yo prefiero que se ponga como sugerencia el "spoiler", lo echo mucho de menos
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

arriba tienes un post it con un trabajo muy chulo que nos ha hecho un forero con razas. puedes hablar de la raza de tu perro ahi :wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, tampoco hay que tirarse a la yugular cuando alguien hace una propuesta. Bienvenidas sean todas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:Bueno, tampoco hay que tirarse a la yugular cuando alguien hace una propuesta. Bienvenidas sean todas.
Yo haría una de los boxer, que son perros aparte... con dueños aparte...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder