AYUDARME a Ponerla Nombre!!
jajajajaja aaaaajajajajajajaAiram escribió:Eso no es nada comparado con mi familia... Juro que le tenemos un lenguaje especial al perro, y Dios quiera que nunca nadie pase por mi casa con una grabadora mientras yo le hablo al granuja, porque cuando me oigan mañana me encuentro en el YouTube . Que si, ¡¿y mi churritaaa doraaá?!, ¿quién te va'come los fuevecitos?, ¿quén? ¡Si es que te duelen de ser bonito! ¡Dos Termalgin, dos te voy a tener que dar de lo que te duelen! Etc... Que conste que lo último me lo pegó mi madre .
Cosas parecidas mi madre le dice a Lucas, su loro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Con respecto al nombre... No sé, a mi la originalidad se ha quedado toda en Anchoa (mi gato).
Pero Hades me gusta por ejemplo.
Pero Hades me gusta por ejemplo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues, chico mira que hay nombres, pero le he visto la cara y sólo se me ocurren dos.
TARA e IRMA (de la película Irma la dulce)
bueno, se me ocurren mas, pero esos son los que se me han venido a la cabeza.
Birra (cerveza)
Gea (tierra)
Izar (estrella)
Sua (fuego)
pues, chico mira que hay nombres, pero le he visto la cara y sólo se me ocurren dos.
TARA e IRMA (de la película Irma la dulce)
bueno, se me ocurren mas, pero esos son los que se me han venido a la cabeza.
Birra (cerveza)
Gea (tierra)
Izar (estrella)
Sua (fuego)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mi amiga siiiiiNatalia escribió:Laura, no des esas ideas, que hay gente que le llama de todo a su perro, y no me imagino a algunos llamando a su perra en la calle "chocheteeee aquí!!!"
O similares...
Xoxoooooooooooooooooo ven aquiiiiiiiii gorda!!!!
A mi me gusta Tula ( calacaTULA jajajajajaj ) o Ariel, Nata, CasitaBonitaTu...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.