30 muertos en España por ataques de perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo lo de no toques a mi perro que lo vas a amariconar nunca lo he oido. lo que si me ha pasado esque cuando solo tenia a thor y chunga los sacaba al aparque y era una pesada de que jugara con todos los perros que habia, pero de hace unos 2 años cuando tuve a mi sumomo y era una cachorra...la gente con cachorritos no queria que se acercara porque mi perra era un rottweiler y aunque fuera de la misma edad decia que tenia mas fuerza y que podia hacerle daño...y la verdad flipe.

tambien me he fijado en personas que de nunca han tenido perro y que les daban miedo ahora tienen uno, que para ellos es lo mas bueno pero ladra a todo lo que pasa y segun ellos es para jugar....

lo que si me ha pasado es como dice Aine, de niñatos o gitanitos que me han dicho de echarlos a pelear con sus perros, o decirme, tu perro sera mu grande pero el mio lo destroza y tal.... yo hay no suelo ni metermen ni contestar, porque es peor...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

sumomo escribió:lo que si me ha pasado es como dice Aine, de niñatos o gitanitos que me han dicho de echarlos a pelear con sus perros, o decirme, tu perro sera mu grande pero el mio lo destroza y tal.... yo hay no suelo ni metermen ni contestar, porque es peor...
... Cuando probablemente dure dos bocados en manos de tu perro, pero no es la cuestión :mrgreen:

Yo también me he encontrado con alguno que decía que su perro era para guardar la casa, y que no le acariciésemos mucho que iba a perder la desconfianza (era un cachorro mestizo de boxer que se moría por unas caricias).
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo hace tiempo que no oigo lo de "no toques a mi perro que se amaricona", pero te juro que es cierto.

Empezando además por mi vecino (el que tenía dos boxers), que decía que su perro se había amariconado por mi culpa (aunque yo me reía porque le decía que mi perra era una marimacho, ya que montaba a otros machos y levantaba la pata para mear, como si el perro se había amariconado sería por su culpa)

Por donde saco a los perros, hay un chaval (que le faltan neuronas) que quiere tener un perro tipo pitbull pero del tamaño Mastín.

Tiene un mestizo de pastor alemán que es un buenazo, es un cachorro de 6 meses, no va a ser tan grande como el PA pero va a ser más anchote. Pero es un buenazo, que juega con todos los perros. Pero al chaval le da rabia que su perro no se imponga a los demás perros.

Le encanta los alaska, creo que se va a comprar uno.

Por supuesto, quiere que su alaska sea un perro al que no le pueda toser ningún otro perro. Yo cuando hablo con él siempre me muerdo la lengua por no decirle "Tu eres tonto chaval".

Ya le hemos explicado que se olvidé de juntarse con los demás propietarios de perros si su perro va a ser así, porque nadie va a querer juntarse con alguien que tiene un perro que muerda a los suyos, obvio.

Pero aún así, su afan es ese. Mi amigo le convenció de no tener un PPP por el tema de las multas porque decía que él no le iba a poner el bozal.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por aquí hubo uno con un cachorro de akita que se quejaba de que su perro no era lo suficientemente broncas :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Monte escribió:Por aquí hubo uno con un cachorro de akita que se quejaba de que su perro no era lo suficientemente broncas :roll:
Joder que recuerdos...mira que le intentamos hacer ver que tenia una suerte tremenda de que su perro (o era una hembra) fuera especialmente sociable, pero nada, tenia que ser el mas Akita de todos, un descojono oiga.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

P'a matarlo. "Que es que mi perra no es una buscabocas" :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:Por aquí hubo uno con un cachorro de akita que se quejaba de que su perro no era lo suficientemente broncas :roll:
Eso es lo más gracioso (que gracia no tiene ninguna), que la gente que tenía un PPP, son los que han potenciado que los perros estén en la dichosa lista.

Jamás vi a uno que tuviera un cocker decirme que no lo tocara.

Pero curiosamente si pasaba con los que tenían un Rot, un pit, etc
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

era Hardboy, con una akita, de Málaga
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Emi a veces das miedo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder