300.000??' no me lo pienso un segundo, hago lo mismo que alber, lacito, y de regalo camita, pienso, y lo que les de la gana. Y si nos ponemos, de regalo van los otros dos también. jajajaja
Natalia escribió:300.000??' no me lo pienso un segundo, hago lo mismo que alber, lacito, y de regalo camita, pienso, y lo que les de la gana. Y si nos ponemos, de regalo van los otros dos también. jajajaja
Yo les digo¿ en efectivo o ingreso en cuenta?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A mi me deja con la hipoteca pagada y dinero en el banco!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo lo único que consigo cuando saco a estos es que la gente se cambie de acera...
Pues que quereis que os diga, yo por 300.000 € no vendo a Lluna . . . pero si quieren me uno yo al lote !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción