traslado a madrid
- labradoreitor
- Me conozco el foro
Aun no lo se, es por bolsa de trabajo te dicen donde te toca.
Creo que puedo elegir hospital pero aun no lo se. Mad como tu dices mirare por la sierra a ver que tal.
Que zona pongo en el buscador de alquileres?
Para mi lo mas importante es mi perro. Quiero ir a un sitio donde pueda hacer lo que hace ahora, largos paseos, suelto y si puede ser un pareado a chalet con su cesped incluido ya seria lo mas
Creo que puedo elegir hospital pero aun no lo se. Mad como tu dices mirare por la sierra a ver que tal.
Que zona pongo en el buscador de alquileres?
Para mi lo mas importante es mi perro. Quiero ir a un sitio donde pueda hacer lo que hace ahora, largos paseos, suelto y si puede ser un pareado a chalet con su cesped incluido ya seria lo mas
- piriwiki
- Dios del foro
Donde yo vivo los chalets están a 700€ de alquiler... pero claro, te digo otra vez que no es en la sierra, sino en el sur.
Arriba suele ser bastante más caro, pero todo es buscar y rebuscar, pero yo hasta que no te diesen destino no miraría, porque hay muchos hospitales y no precisamente cerca unos de otros.
Arriba suele ser bastante más caro, pero todo es buscar y rebuscar, pero yo hasta que no te diesen destino no miraría, porque hay muchos hospitales y no precisamente cerca unos de otros.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- EMIyMAX
- Dios del foro
exacto, puedes llegar a hacerte casi 200 km. ida y vuelta dependiendo de donde curres y vivaspiriwiki escribió:Donde yo vivo los chalets están a 700€ de alquiler... pero claro, te digo otra vez que no es en la sierra, sino en el sur.
- labradoreitor
- Me conozco el foro
muchas gracias a todos....
Ya vere como lo hago pk primero tengo que tener acomodo y luego ponerme disponible para que me llamen.
Tengo que estar asentado, mudanza hecha y el perro aclimatado y luego le doy al botoncito de que me pueden llamar para trabajar y es ahi cuando me dan el destino....
que dificil es todo!!!
Ya vere como lo hago pk primero tengo que tener acomodo y luego ponerme disponible para que me llamen.
Tengo que estar asentado, mudanza hecha y el perro aclimatado y luego le doy al botoncito de que me pueden llamar para trabajar y es ahi cuando me dan el destino....
que dificil es todo!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y no sabes ni aproximadamente por dónde vas a currar? pues busca entonces algo barato y ya si no te queda cerca después te mueves de zona, pero es que así es complicadillo, al menos busca en zonas con buenas comunicaciones de metro, cercanías o autobús
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues entonces céntrico, con parques y barato, Usera, sin duda. Estarías a una distancia igual de todos los hospitales
mira, este por ejemplo, tiene patio, está al lado del hospital 12 de octubre y tienes el parque de padrolongo a tiro de piedra, por otro lado tienes metro y renfe cerca
http://www.idealista.com/pagina/inmuebl ... 0002794810
mira, este por ejemplo, tiene patio, está al lado del hospital 12 de octubre y tienes el parque de padrolongo a tiro de piedra, por otro lado tienes metro y renfe cerca
Tirando pa casa eh?jejeje,haces bien.EMIyMAX escribió:pues entonces céntrico, con parques y barato, Usera, sin duda. Estarías a una distancia igual de todos los hospitales
Ya que no te lo dicen,yo tiro para mi barrio,en Madrid tenemos a 10 minutos andando del centro la Casa de Campo ,linda con barrios pijos(Principe pio)y con barrios normales y guays Campamento,Batan,El Brezo,Paseo de Extremadura,etc.Por Aluche tambien tienes la Cuña verde. De esta zona te pillaria bien los Hospitales 12 Oct. El Clinico y el Gomez Ulla.
Esta es la zona sur de Madrid,tambien podrias tirarte a vivir mas hacia Toledo que puedes tener unos 50 kilometros y vivir en un chalecillo o parcelilla.
Nunca compraría a un amigo