¿Sociabilización? ¿A quien?
Entiendo a las personas que no les gustan o temen a estos perros (fama merecida o no), lo que me dejó muy sorprendido es que dijera que iba a denunciar porque la habían atacado dos perros peligrosos cuando solo la tocó el Pitt Bull y fue al caerse cuando jugaba con el grandullón. Quizás lo hizo para “defender” la actuación de su perro de bolsillo o quizás pensaba en serio sacar tajada del “ataque”.
Si la fama es de pelicula. Porque hay mucho niñato que lso coje, al menos por esta zona, ysi el dueñ oesta medio loco, ¿como terminara le perro?
El otro dia en el gimnasio una mujer, que le encantan los perros, tiene varios recojidos.
Pues uno de sus enanos un yorky, le fue a ladrar a un perro de presa, que iba atado y con bozal, acto seguido el dueño, solto al perro, le quito el bozal, y dijo para que se defienda.....
El perro se quedo parado, segun ella, no hizo nada y pudo recojer a su perro.
Yo incluso pienso o quiero pensar que al tio le toco los cojones, tener que llevar a su perro asi, y que le vengan a ladrar pro detras, pero que le perro en realidad no hacia nada..
Peor claro la mujer estaba acojonada, que decia que llega a tener le movil y llama a la poli.
Que por estas cosas y pro esta gente, cojen la famita.
El otro dia en el gimnasio una mujer, que le encantan los perros, tiene varios recojidos.
Pues uno de sus enanos un yorky, le fue a ladrar a un perro de presa, que iba atado y con bozal, acto seguido el dueño, solto al perro, le quito el bozal, y dijo para que se defienda.....
El perro se quedo parado, segun ella, no hizo nada y pudo recojer a su perro.
Yo incluso pienso o quiero pensar que al tio le toco los cojones, tener que llevar a su perro asi, y que le vengan a ladrar pro detras, pero que le perro en realidad no hacia nada..
Peor claro la mujer estaba acojonada, que decia que llega a tener le movil y llama a la poli.
Que por estas cosas y pro esta gente, cojen la famita.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajjaa que fuerteeeeee!!!
Tranqui, vete acostumbrado a estas cosas y cosas peores
Siempre esta la tipica persona toca pelotas dando porculo !!!
Tranqui, vete acostumbrado a estas cosas y cosas peores
Siempre esta la tipica persona toca pelotas dando porculo !!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yo no soy tan buena personaReversa escribió:Pandorasombra: pues a mi a veces me han dado ganas de hacer eso mismo cuando viene un perro a tocar las .... aprovechando que el mio iba atado y se ponía a intentar picarle por atras y los dueño mirando. Pero soy buena persona.
Si ya me pasa varias veces que el perrito suelto viene a molestar al mío le suelto, a ver si voy a tener que aguantar a los perritos tocandome las narices todos los días
¡Que tierno es el video!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro