yegua destroza la cara de su agresor sexual

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
magomarc535
Principiante
Principiante

Mensaje por magomarc535 »

Pero no puedo entender que tiene en la cabeza esta clase de personas, como te puedes sentir atraído sexualmente por un animal?, me parece ilógico.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

magomarc535 escribió:Pero no puedo entender que tiene en la cabeza esta clase de personas, como te puedes sentir atraído sexualmente por un animal?, me parece ilógico.

copio: "La zoofilia (del griego zoon, "animal", y philia, "afinidad") o bestialismo es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos.
Para mayor claridad, se utilizará el término zoofilia para la atracción sexual, y el término bestialismo para el acto sexual. Las dos tendencias son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoófilos, ni todos los zoófilos practican el sexo con animales."

Te puedes sentir atraído por un animal y no practicar sexo, eso es enfermedad mental.

Te puedes sentir atraído por un animal y violarlo eso es bestialismo.

Desgraciadamente ocurre con las menores (jóvenes) muchos hombres sienten atracción por la menor pero sabiendo que es delito se queda en la atracción sin que haya roce físico

Otros esa atracción la lleva al tocamiento y o violación ambas son delitos

En resumen la atracción no es delito, el tocamiento y o violación si, por tanto a los que violan a un animal habría que juzgarlo y condenarlos por delito

(y en ningún momento estoy comparando a una mujer con un animal) pero pienso, creo y quiero que tantos a unos como a otros se les condene muy duramente por inhumanos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

totalmente de acuerdo, total ya que supuestamente vivimos enn una sociedad civilizada, avanzada, y todos esos royos, que eliminen a todo aquel que perturbe la tranquilidad de la sociedad en general, vamos, como se hace con las malas hierbas.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

pues menos mal que fue una yegua la q le partio la cara...llega a ser un ppp violado y que le ataca y seguro que se arma la de dios :(
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre la castracion quimica si sirve, aunque el transtorno sea mental si se inhibe el deseo sexual, no van a agredir, no tendran ninguna necesidad, porque no tienen ganas.

Digo yo vaya. Devrian imponerselo, durante su tratamiento si es verdad que osn enfermos, esa es la medicina. Y ademas es reversible, osea que....
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió:Hombre la castracion quimica si sirve, aunque el transtorno sea mental si se inhibe el deseo sexual, no van a agredir, no tendran ninguna necesidad, porque no tienen ganas..

sexualmente +1

pero seguirán siendo agresivos, sin duda
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Que se joda.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

yo soy partidaria de la castración quirurgica...........y si es sin anestesia mejor que mejor.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo vi un documental de castracion quimica y muchos presos la pedian porque decian que estaban mucho mas tranquilos y que si asi los dejaban salir antes a la calle pues que mejor.
pero habia unos medicos que decian que aunque no pudieran ya realizar el acto, podrian violar de otras formas con instrumentos y esas cosas...que la enfermedad estaba en la cabeza...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

sumomo escribió:pero habia unos medicos que decian que aunque no pudieran ya realizar el acto, podrian violar de otras formas con instrumentos y esas cosas...que la enfermedad estaba en la cabeza...
Yo siempre he estado de acuerdo con ese comentario que oí en un documental, supongo que sería el mismo.

Vale que de penetrar no tengan ganas, pero si ven a una chica/chico/animal que les ponga cachondos van a buscar otros medios por los que agredirle. No es como un perro, que actúa por un instinto que le marca un olor, es una persona enferma de la cabeza y se tiene que saciar si o si, sea con penetración o con lo primero que pille.
Responder