Jjejeje Que tierno mikey.
Cuando yo era peque, un abuelillo siempre iba con las obejas un perrito negro que se llamaba " como tu"... pues menudo lio y tiempo me costo saber que no se llamaba como yo, ni como mis hermanos y amigas xDDDDD
Como tu simplemente
Aun los recuerdos y creo que lo hará toda mi vida.
Personas vs Cabo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo no suelo tocar ningun perro, a no ser que este suelto y venga hacía mi.
O bien cachorritos .
O bien cachorritos .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
jajjajaja lo que me acabo de reir con "como tu" jajajaja, yo es ahora y depende que perro acaricio, primero miro al dueño y luego al perro, el otro dia estaba en la calle y un chaval tenia un amstaff, y me pidio si lo sujetaba para entrar a una tienda, le dije, si si claro,me dice: tranquilo no muerde ( me lo dice un matao, tipico chulo con su amstaff, pitbull negro atigrao... en fin), y si muerde, lo mato, yo me quedé :O, no hae falta hombre xD, total coji la correa con dos dedos, me miró, me olio 5 segundos y le inspiré tanta confianza, que me senté y vino a apoyar la cabeza en mi muslo xD, le acaricie el entrecejo y de repente, levantó las orejas y se puso a dar algun ladrido a alguien que pasaba, mi instinto fue, sh! xaskido d dedos, me miro, se sentó y a lo mismo. Pero vamos si yo veo que es un perro poco "equilibrado", lo primero que hago es decirle, oye chico amarralo al arbol.
Los perros grandes e ideas inculcadas es lo que tiene. Y a mi, el tonto de los perros, como me dice mi mujer, cuanto más grande es el perro mayor son las ganas de jugar con el. Claro que me he llevado sustos, pero siempre con un perro que no lo han tratado como deberían.
En fin, yo he pasado por pastor belga, labrador, mastin, Alaska,… y con todos ellos te encuentras con gente que sale huyendo ¿Motivos? A saber ¿Soluciones? Cada uno en su vida, yo salía con mi perro a disfrutar los dos y no necesitábamos a nadie para hacerlo.
En fin, yo he pasado por pastor belga, labrador, mastin, Alaska,… y con todos ellos te encuentras con gente que sale huyendo ¿Motivos? A saber ¿Soluciones? Cada uno en su vida, yo salía con mi perro a disfrutar los dos y no necesitábamos a nadie para hacerlo.
Yo por lo general no toco a ningún perro que no conozca de antes, si se acercan les dejo que me huelan y listo, a no ser que insistan mucho ellos para que les hagas caso los ignoro. Normalmente los perros que se ponen pesados conque les hagas caso (caricias, que les tires un palo, ...) los dueños te dicen que no les hagas caso, a la gente le suele costar pero es que sino, al menos con lo de tirar cosas, acaban obsesionados y no hacen otra cosa (conozco un Border que lo hace con las hojas de los arboles).
A los míos normalmente no se acerca nadie, es por Inu que lo ven mas grande (aunque de morder alguno sería el Shun por miedo) pero yo lo agradezco un montón porque a mi no me gusta que me ralle la gente y a los perros tampoco así que todos contentos. Mi mujer se mosquea cuando la gente se aparta cuando te ve con los perros como si fueran apestados pero es lo mejor, todos mas tranquilos.
A los míos normalmente no se acerca nadie, es por Inu que lo ven mas grande (aunque de morder alguno sería el Shun por miedo) pero yo lo agradezco un montón porque a mi no me gusta que me ralle la gente y a los perros tampoco así que todos contentos. Mi mujer se mosquea cuando la gente se aparta cuando te ve con los perros como si fueran apestados pero es lo mejor, todos mas tranquilos.