Doble incidente
Ayer mismo vivi yo una historia parecia con Kenji.
En el pueblo hay una señora que lleva un perro, un mestizo de unos 20 kilos del estilo de los perros de pastoreo, que por alguna razon no le gusta a Kenji, yo cada vez que le veo llamo a Kenji y me lo llevo mientras que su perro va suelto y nos sigue unos metros mientras ladra y gruñe.
Pues ayer nos los encontramos en el campo, yo como siempre cojo a Kenji, se acerca una cachorra de boxer a olerlos, se saludan, y como siempre se pone en su plan el pastor, Kenji a mi lado quieto, sin quitarle ojo y el otro venga a ladrar y gruñir, me pongo a hablar con los dueños de la boxer y la señora esta me mira y me dice: "este es un perro pastor, de los que se pegan con los lobos, no le tiene ningun miedo a tu perro", me quedo ojiplatico y le digo, "señora, no es cuestion de tenerle miedo a nadie..." los dueños de la boxer se rien y le dicen "no creo que tu perro le durara mucho a este otro..." la otra se indigna y entonces si agarra a su perro.
Yo me quede un minuto mas y segui caminando a mi rollo, pero eso de , no le tiene ningun miedo a tu perro por que se pega con lobos os juro que lo hubiera grabado
En el pueblo hay una señora que lleva un perro, un mestizo de unos 20 kilos del estilo de los perros de pastoreo, que por alguna razon no le gusta a Kenji, yo cada vez que le veo llamo a Kenji y me lo llevo mientras que su perro va suelto y nos sigue unos metros mientras ladra y gruñe.
Pues ayer nos los encontramos en el campo, yo como siempre cojo a Kenji, se acerca una cachorra de boxer a olerlos, se saludan, y como siempre se pone en su plan el pastor, Kenji a mi lado quieto, sin quitarle ojo y el otro venga a ladrar y gruñir, me pongo a hablar con los dueños de la boxer y la señora esta me mira y me dice: "este es un perro pastor, de los que se pegan con los lobos, no le tiene ningun miedo a tu perro", me quedo ojiplatico y le digo, "señora, no es cuestion de tenerle miedo a nadie..." los dueños de la boxer se rien y le dicen "no creo que tu perro le durara mucho a este otro..." la otra se indigna y entonces si agarra a su perro.
Yo me quede un minuto mas y segui caminando a mi rollo, pero eso de , no le tiene ningun miedo a tu perro por que se pega con lobos os juro que lo hubiera grabado
Me acaba de venir a la cabeza con lo de la señora agarrando al perro la imagen del otro día. Llaman a la puerta. Abro. Dos señores con biblias en la mano. Y el Drako sentado a mi lado.
Dice uno: Este perro es peligroso? Digo: Si yo quiero si. Automáticamente dieron los dos un paso atrás. No me dieron mucho la chapa, no.
Dice uno: Este perro es peligroso? Digo: Si yo quiero si. Automáticamente dieron los dos un paso atrás. No me dieron mucho la chapa, no.
Chico hay dos tipos de persona a las que les monta el broncazo si se acercan a la puerta: los policías municipales (lo siento, Gigi, se ve que no le molan los uniformes) y los testigos de Jehová.Let83 escribió:Me acaba de venir a la cabeza con lo de la señora agarrando al perro la imagen del otro día. Llaman a la puerta. Abro. Dos señores con biblias en la mano. Y el Drako sentado a mi lado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues ya no vengo a visitarte, hala !!!Monte escribió:Chico hay dos tipos de persona a las que les monta el broncazo si se acercan a la puerta: los policías municipales (lo siento, Gigi, se ve que no le molan los uniformes) y los testigos de Jehová.Let83 escribió:Me acaba de venir a la cabeza con lo de la señora agarrando al perro la imagen del otro día. Llaman a la puerta. Abro. Dos señores con biblias en la mano. Y el Drako sentado a mi lado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+1000.Monte escribió:Pues si tiene ese tamaño y esas edad, más le vale a la dueña ponerse las pilas, o la va a meter en más de un lío
Y lo más increíble es que lo lleve con arnés y flexi .
Seguramente que si el tuyo hubiese hecho lo mismo para defenderse, o simplemente gruñir como Kyra para avisarle, todas las miradas se hubiesen dirigido hacia él...
Dady mantiene a todo el mundo a raya en la puerta, sean testigos de Jehová, policías, carteros, o simplemente si alguien pasea tranquilamente por la puerta, él le tiene que ladrar a todo Dios, me pone de los santísimos nervios que sea así . Y ya no hablemos si el que pasa es un perro.