Descerebrados arrojan a un perro desde edificio
- black-bruna
- Forer@ expert@
yo lo vi por el facebook, y el video es es es .....sin palabras......, se me encojió el corazon y me dieron hasta ganas de llorar, no sé porque lo ví, porque nunca nunca veo esas cosas, pues no se si era frances o italiano, ahora me queda la duda...no me acuerdo muy bien, porque era como el "youtube" italiano. es una salvajada, el perro no hizo intento ni siquiera de morder, lo arrastra por el rabo y cuando llega al borde lo agarra del hocico, miserable cabron
Yo me apunto.pandorasombra escribió:
Si por lo menos fuera en España, y se pudiera uno ir a darle de sopapos al colega, pues te liberas un poco. Yo me apunto ya a dar leches a esta gente, mientras la ley no funcione, no les vienen mal un par de guantazos.
Si van 20 a darselos, pues 40 guantazos, no esta mal para espabilar.
Escoria de gente, enfermos, psicopatas, dementes.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Guantazos??????
Yo le ataría de los pies y lo podria boca abajo desde el mismo edificio y le iba clavando agujas por la plata de los pies......
Yo le ataría de los pies y lo podria boca abajo desde el mismo edificio y le iba clavando agujas por la plata de los pies......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.