A vale, gracias.mikey escribió:jajaja claro que lo veo!!! desde las manchas del pecho de tu perro "loco", hasta el tatuaje en tu cadera y tu perra laika con una cara de pena la pobrecilla....jejeje, si si lo veo entero.
.......
A vale, gracias.mikey escribió:jajaja claro que lo veo!!! desde las manchas del pecho de tu perro "loco", hasta el tatuaje en tu cadera y tu perra laika con una cara de pena la pobrecilla....jejeje, si si lo veo entero.
Ya bueno... Pues le he cortado el pelo de el ozico y el de al rrededor de los ojos, se le hacen lagañas.Nohita escribió:Yo también lo he visto.
Cabo es precioso, y muy grandote.
Me ha dado una cosilla de Laika.
Espero que mejore.
Nunca me habías escuchado ?Gigi escribió:Cabo está precioso, Vero !!!!!!!! Y Laika
Me ha gustado "ponerte" voz
jajajajajajajaja, si ,si ,si !!! capullos que soys los machos ¬¬.Guro escribió:Me encanta el momento del "ni puto caso" jajjajajajajajaa
Cabo es simpatiquísimo, y como buen macho, tiene la costumbre de ponerse a chuparse los cataplines cuando le estás hablando
vero_dalpa escribió:jajajajajajajaja, si ,si ,si !!! capullos que soys los machos ¬¬.
Te has fijado que los huevines ( lo poco que queda de ellos ) los tiene pelaos, completamente blancos ????
Me ha llenado la barbilla de babas puag!!!
Ahora que miro el video, lo ha echo a traición... en plan- va Vero , tontaaaa que se que te gusta ¬¬.
Si es que esta zumbao, corre por todas partes y lo bien que me lo paso yo, cabo pa'qui cabo pa'lli