Muchas gracias elfgift!!, asi es, ya no los cria pero aun conserva algunos ejemplares.....una raza muy interesante!!elfgift escribió:Ta chulo el blog, ya le eche un vistazo.
Por cierto, el del llebeig antes criaba beaucerones, no?
BULLYKLAN MAGAZINE
Muchas gracias sumomo, pensamos que tiene muchas posibilidades, y eso que por tres dias entrara ya en la categoria jovenes hembras a partir de 12 meses.....sera la mas joven de su grupo seguramente...sumomo escribió:suerteeeee ya nos contaras y pon mas fotitos de ellaBULLYKLAN escribió: Este sabado tiene su primer show, ya os contare como ha ido.....
saludos!
Un saludo!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- piriwiki
- Dios del foro
Eso seguro, si junto a mi caniche con los tuyos y se los zampa para merendar, fíjate qué mal quedaríasBULLYKLAN escribió:Gracias amigos!!, un placer saludarles de nuevo....
Piriwi, solo es fachada perros y dueños son todos unos angelitos,
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
En el blog no se habla de politica NOA solo de perros, no preguntamos filiación politica ni a nuestros socios ni a nuestros lectores, cada uno que piense lo que quiera, nuestra ideologia común es el American Bullldog....noa369 escribió:Edito: lo siento paso, muy chulos los perros, me encantan. Pero paso de la politica.Pues yo tambien me uno a seguidores de tu blog! Gracias por compartirla
saludos!
, ok pero como sea el caniche quien se meriende a uno de los nuestros haber que hacemos, jejejejee!piriwiki escribió:Eso seguro, si junto a mi caniche con los tuyos y se los zampa para merendar, fíjate qué mal quedaríasBULLYKLAN escribió:Gracias amigos!!, un placer saludarles de nuevo....
Piriwi, solo es fachada perros y dueños son todos unos angelitos,
jejejeje, gracias lincol!!....aun asi cuando quieras un feo de estos tu me dices......lincol34 escribió:que tal tio,hacia q no se te veia, mola mucho la pagina si señor,muy currado,pero los perros son feos de cojones,pensar que andaba interesado por uno hace 1 par de años
un saludo
saludos!