Qué curioso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tan cortito??????? no te da cosa que se queme con el sol en estas fechas? ainsssssssss sí que parece otro, y lo de la señal jajajajaja, pues mira, pregúntale a ver qué te dice
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:flipo: :flipo:

¿Ese es Dady?

Venga, ya, hombre, no me lo creo !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió::flipo: :flipo:

¿Ese es Dady?

Venga, ya, hombre, no me lo creo !!!!
+1 :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No sólo no va a estar más fresquito, sino que va a pasar más calor.

Pero a cambio tienes un perro vampiro. jajajajjaj
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajajjaa que cambio !!!!!! :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No había caído, pero sí, parece la señal de Batman :lol: :lol: :lol:.

No os preocupéis por decir que está feo, a mí no me molesta en absoluto :mrgreen:.

Mi madre cuando lo vio lo primero que dijo fue, ''que feo estás por Dios'', mi hermano que según esté de ciertas posturas tiene algo de bonito... Otros ni siquiera se imaginan que es un perro de agua... Y en el parque los que lo conocen aún no lo han visto, esperad la de ''piropos'' que le van a caer :lol:.

Y yo, pues debe de ser amor de madre, porque lo veo precioso jajaja. A ver, me gusta mucho más con sus rizos, porque es lo suyo, es el encanto de esta raza, pero es que así tiene una carita que me lo como... Lo primero en lo que se han fijado las personas son en sus ojos, ¡por fin se les ve! :mrgreen:

Lincol, el perro de agua no se peina, por lo que el peine no lo pueden utilizar (ni aunque quisieran), y a tijeras no se pelan (excepto algunas zonas del cuerpo), es a máquina y todo uniforme.

Sobre el rasurado, explico.

La peluquera cuando lo vio me advirtió que lo tendría que rasurar (por los nudos que tenía, le llegaban a raíz). Yo ya sabía lo que me esperaba, el último pelado que le hizo ella fue el mismo, y debido a lo mismo, la cantidad de nudos que tenía también. Es así o no se le sanea el pelo en condiciones.

Cuando lo peló venía con sorpresa, más de cincuenta espigas clavadas por todo el cuerpo, sobre todo por el pecho... :? El día anterior lo llevé por los campos, y con las últimas lluvias estaba aquello muy espléndido. Nunca imaginé que las espigas pudiesen profundizar tanto como para alcanzar la piel, ese día apenas lo podía tocar porque me pinchaba (con los nudos se me hacía imposible quitarle todos los hierbajos), menos mal que al día siguiente le tocaba pelado. Ya me dijo la peluquera que afortunadamente lo llevé a pelar pronto, porque de lo contrario lo que se le podía a ver formado en la piel hubiese sido bueno... Sufría con solo verlo, parecía un erizo (pinchaba si lo tocabas). Intentó quitarle algunas, pero no podía porque no tenía pinzas, así que cuantito que llegué a casa me puse manos a la obra. Me llevé ayer junto con mi hermano unos 40 minutos quitándole espiga por espiga que tenía clavadas, hasta en un testículo tenía una, y en los ''labios'' le encontramos dos.

En la casa nos hemos encontrado hierbajos por todos lados, parece que la que se ha restregado por la hierba he sido yo...

Sé que el pelo les sirve de protección frente al sol, que los mantiene más frescos porque les aísla, soy consciente. También de que tendré que tener cuidado ahora con su piel (todavía tiene puntos en rojo donde estaban clavadas las espigas), pero la verdad, lo prefiero antes de que tenga el cuerpo llenos de eccema o me pille alguna infección... Por fortuna el pelo le crece rápido y pronto volverá a tener rizitos.

Aún así, tiene algunos bultos pequeños y una espiga que no le he podido sacar del interior del muslo, el martes lo verá la vete, que tengo que ir a ponerle la vacuna de la rabia (no se la pudieron poner cuando lo pelaron porque estaba mojado) a ver qué me dice.

Por lo pronto, parece que el pelado le ha sentado muy mal, ¡no se aguanta ni él! :evil:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Por cierto, cuando me han dicho de Dady, ''¡qué calor debe de pasar con ese pelo!'', siempre digo que puede estar peor :lol::

Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué guapetón se ha quedado. :D
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

lincol34 escribió:HommieR
que se esmeren joer, a tijera y peine,pa lo que cobran ya pueden,mira el lado bueno que no pasara calo por que en zevilla te desarma :mrgreen:
Bueno, Airam te lo ha explicado bastante bien, es una raza que peinarles está prácticamente prohibido. Si ella llevara una rutina de mantenimiento si, antes de bañar se le pueden quitar los pocos nudos que tenga, pero cuando van con los nudos pegados a la piel es tontería, en esta raza y en cualquiera, lo único que se hace es sufrir al perro, y no estamos para eso.

Airam me alegro de que le pillarais "a tiempo" las espigas, porque sino con tantas habría quedado hecho un colador, el pobre.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias Rodro :wink:.

Yo le llevo una rutina de mantenimiento, entre otras cosas que le hago tengo un peine con puas de metal anchas para desenredarle los nudos (no para peinarlo, ojo), y en el cuerpo tenía muy pocos, donde tenía muchísimos era en el cuello. El problema es que le da por meterse en fuentes, río, alberca... Se le moja el pelo y de ahí hasta mi casa se le seca, hasta hace poco no he encontrado un collar fino, todos los que ha tenido han sido anchos, por lo que el pelo se le enredaba por ahí mucho, y ya sin contar los que les hace el collar Scalibor que son una pasada :(.

Gracias HommieR, por ahora se va a llevar una buena temporada sin pisar lugares tan hermosos de mil plantas, ahora es todo vulnerabilidad ante ellas :mrgreen:. Que corretee por el césped que también así se disfruta mucho.
Responder