jo que dios me cuide el oido porque lo que es la vista jejejeNatalia escribió:Como haya ido alguien antes me da algo.EMIyMAX escribió: se celebrará la primera edición de 100x100 MASCOTA,.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
20 a 22 de mayo de 2011 feria 100x100 mascota MADRID
Re: 20 a 22 de mayo de 2011 feria 100x100 mascota MADRID
Hombre, nose como será el rollo este año, pero si quereis llevar vuestro perro, si es de raza es facil colarlo (los vigilantes de seguridad no te miran la inscripción ni nada)
A los expositores nos dan una pulserita (como si fuera un "todo incluido" en un resort) y supongo que a los que comprais entrada como publico os daran un ticket o algo.
Depende como sea este año, pero si las pulseritas son como las de otros años, seguro que nos sobran algunas y podemos colar a alguien, pero bueno, hay que esperar a que nos las envien para comprobar si son como las del año pasado!! Ya os dire cuando nos las envien [si esque las envian, otras veces hay que recojerlas alli, entonces ya sería más complicado encontrarnos ]
Que yo sepa si se puede comprar fisicamente, en las exposiciones normales (sin que coincida con un evento como este) siempre hay "stands" (se escribe así?) de diferentes marcas de pienso, de juguetes, collares, complementos para perros... y se pueden comprar allí las cosas, supongo que esta vez será lo mismo pero en plan "masivo" jejeje
Pues nada, los que os apunteis a ir avisad que nos vemos allí Y si quereis hacemos una "mini quedada" y nos tomamos unas cervecitas!!
A los expositores nos dan una pulserita (como si fuera un "todo incluido" en un resort) y supongo que a los que comprais entrada como publico os daran un ticket o algo.
Depende como sea este año, pero si las pulseritas son como las de otros años, seguro que nos sobran algunas y podemos colar a alguien, pero bueno, hay que esperar a que nos las envien para comprobar si son como las del año pasado!! Ya os dire cuando nos las envien [si esque las envian, otras veces hay que recojerlas alli, entonces ya sería más complicado encontrarnos ]
Que yo sepa si se puede comprar fisicamente, en las exposiciones normales (sin que coincida con un evento como este) siempre hay "stands" (se escribe así?) de diferentes marcas de pienso, de juguetes, collares, complementos para perros... y se pueden comprar allí las cosas, supongo que esta vez será lo mismo pero en plan "masivo" jejeje
Pues nada, los que os apunteis a ir avisad que nos vemos allí Y si quereis hacemos una "mini quedada" y nos tomamos unas cervecitas!!
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
si por lo visto no se puede por la feria del 100x100. si se puede o no a la zona del concurso no lo se.
pues si os dan pulseris yo os compro un puñao xD que vienen unos amigos de barna para ver la feria y la exposición y se me van a arruinar si compro tanta entrada xD Que tambien vamos a expoterraria ajajaja
pues si os dan pulseris yo os compro un puñao xD que vienen unos amigos de barna para ver la feria y la exposición y se me van a arruinar si compro tanta entrada xD Que tambien vamos a expoterraria ajajaja
Sos, ya hablaremos, porque podíamos quedar allí para que recoja el famoso break-fileteSOS-Nordicos escribió:Cuidadin que este año el tema de poder entrar perros ajenos a la exposición va a ser harto complicado
Ahhh.... siempre y cuando no haya novedades de última hora, allí nos veremos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Po ziMonte escribió:Sos, ya hablaremos, porque podíamos quedar allí para que recoja el famoso break-fileteSOS-Nordicos escribió:Cuidadin que este año el tema de poder entrar perros ajenos a la exposición va a ser harto complicado
Ahhh.... siempre y cuando no haya novedades de última hora, allí nos veremos
- EMIyMAX
- Dios del foro
os dejo el programa de la feria
http://www.ifema.es/web/ferias/mascotas ... idades.pdf
y un ticket para imprimir de entradas 2x1
http://www.affinity-advance.com/sorteo/100x100.pdf
http://www.ifema.es/web/ferias/mascotas ... idades.pdf
y un ticket para imprimir de entradas 2x1
http://www.affinity-advance.com/sorteo/100x100.pdf