Cómo montarselo para hacer una caseta XXl a cero €
- vero_dalpa
- Dios del foro
Muchas gracias chicos
Si hombre, esta claro que no es una caseta medida al milimetro ni estan todas las maderas muy rectas jeje pero bueno, para ser hecha en casa no esta mal
El tejado como es de un cartel de la carretera, a pesar de ser aglomerado tiene una pintura especial hidrófoba. ¿No me llegaria con eso?
Si hombre, esta claro que no es una caseta medida al milimetro ni estan todas las maderas muy rectas jeje pero bueno, para ser hecha en casa no esta mal
El tejado como es de un cartel de la carretera, a pesar de ser aglomerado tiene una pintura especial hidrófoba. ¿No me llegaria con eso?
- aireesther
- Dios del foro
Está genial de verdad. No sé si con esa cartel bastará. Igual si lo sellas con espuma y algo impermeable... pero no lo sé
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Pues si y para que sujete la espuma pones el corcho este blanco (que ahora no caigo cómo se llama) Espuma y madera y queda genial. La madera la pintas por si aca y apañao
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.