Uno o dos perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

Yo tengo tres perras y no juegan entre ellas.
Pero esta semana tenemos en casa dos pequeños terremotos que no solo juegan entre ellos sino que también juegan con Lara mi PA que le pirran los perros pequeños (de los grandes pasa). Tapi y Chispas no quieren saber nada de jugar a hacer el bruto, pero a estos dos que son pequeñitos les va la marcha. La de revolcones que se han llevado y siguen buscándola.

Lo de hijos únicos es verdad. Cuando hemos tenido en casa un perro "Hijo único" está como atontado a la hora de repartir galletitas, queso, jamón... y claro van las mías y se lo quitan. Pero espabila pronto.

Otro caso (qué completa soy :roll: ) teníamos a Ara que era una terranova que siempre andaba con embarazos psicológicos o algo asi y no paraba de marear a los gatos. Los cogía y los limpiaba y los llevaba de un lado a otro... le trajimos una perrita (Chispas) que nada más ver a Ara se meó. Pero le salió respondona, marimandona y refunfuñona.

Pero pienso que puede ser bueno que tengas otro peludito en casa, así se hacen compañía durante el día.
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Solo puedo deciros muchas gracias por las respuesta y por vuestras vivencias, las volvere a leer con mas calma con mi novia y estudiaremos con mas calma el caso, porque lo unico que buscamos es lo mejor para todos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

cuando las leas nos comentas lo que has pensado .
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Uno o dos perros?

Mensaje por Ananda »

Seth escribió:Buenas a tod@s, tengo un perrita mestiza creemos que es mezcla de galgo con podenco pero no estamos seguros porque en la protectora cuando la adoptamos no sabían que decirnos, ahora tiene algo más de año y medio, es muy cariñosa y juguetona en casa, pero lo que más la gusta es correr por el campo y debido a su instinto perseguir conejos o derivados, en esos casos olvídate de llamarla porque no viene hasta que ella quiera ya la puedes llamar ofrecerla premios o lo que sea… lo mismo nos pasa si encuentra algún conejo muerto jejeje, es definitiva que es muy enérgica.
:D :D :D
Descripción exacta de mi perra... Así son los podencos.

Y secundo todo lo que te ha dicho PITA.
Teniendo en cuenta que un 2º perro es por las razones que has dado, teneis que elegir el más adecuado para ella pero no el que os gustaría a vosotros tener :roll:

Yo también creía que un 2º perro debía de tener una energía contraria al 1º y he descubierto que en mi caso no es así.
Hace unos meses me encontré a una perra, que nos hemos quedado, que es una tranquilona y en casa muy parada. Mi podenca no hace más que increparla para jugar y ella ni caso, por lo tanto me viene a mi a dar el coñazo.
Otras veces hemos tenido algún cachorro en acogida y como solo quieren jugar y no se cansan nuca pués mi perra estaba encantadísima y se pasaban el día dándose auténticas "palizas".

Si lo adoptais hablar con la protectora para que os faciliten la elección. Me refiero: llevais a vuestra perra y que la saquen al patio con un grupo de candidatos. Ahí podeis observar con quién juega, quién no le gusta etc

Creo que sería la forma más fácil de elegir.
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

Buenas, como la otra vez ante todo gracias por las respuestas

Este finde estuvimos mirando refugios y similares, queriamos ver muchos y luego decidirnos, comentadolo con unos amigos nos dijeron que su hermana habia tenido cachorritos (tienen 16 dias hoy) y que estaba muy preocupada por si no les encontraba un hogar no sabia que hacer con ellos asi que nos pasamos a verlos y nos quedamos enamorados, no tenian ni los ojos abiertos, y mi pareja no se pudo resistir y nos hemos quedado uno, bueno hasta dentro de 3 - 5 semanas no nos lo llevamos a casa, ahora que este con su madre y sus hermanos jejeje, eso si tenemos intencion de ir a verlo todas las semanas, la madre es mezcla de yorkshire con chiguagua, aunque no era muy pequeña que se diga y el padre es desconocido.

Sabemos que la mejor opcion era uno adulto pero quien se puede resistir a un cachorro recien nacido y que tenia muchas posibilidades de acabar en un refugio.

Ya os pondre fotos para que veais al nuevo miembro de mi familia :bien:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Un yorky,,madre mia,yo espero que os vaya bien.Porque eso peude ser una bomba.Suerte,id tratando de educar al que ya teneis,por vuestro bien.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Vaya... yo también creo que vais a necesitar mucha suerte. Pero oye! ¿quién sabe no? Cosas más raras se han visto.

Ya nos contaras

Seth escribió: su hermana habia tenido cachorritos y que estaba muy preocupada por si no les encontraba un hogar no sabia que hacer con ellos.
...un cachorro recien nacido y que tenia muchas posibilidades de acabar en un refugio.
:evil: :evil: :evil: :masoca: :masoca: :evil: :evil: :evil:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hijas, pues sí que le estáis dando ánimos. Cualquiera diría que ha pillado un cachorrito de lobo siberiano. ¿Por qué dais por sentado que un cruce de cruce de yorki le va a dar más problemas que un perro adoptado de una prote?

Y sobre esto:
Ananda escribió:
Seth escribió: su hermana habia tenido cachorritos y que estaba muy preocupada por si no les encontraba un hogar no sabia que hacer con ellos.
...un cachorro recien nacido y que tenia muchas posibilidades de acabar en un refugio.
:evil: :evil: :evil: :masoca: :masoca: :evil: :evil: :evil:
¿queréis por favor dejar de juzgar al personal desde vuestro elevadísimo pedestal?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

De acuerdo con Monte. Y ese pequeño puede ser un angel, es cuestion de educarlo bien desde el principio. ¡Suerte con el chiquitín! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

pandorasombra escribió:Un yorky,,madre mia,yo espero que os vaya bien.Porque eso peude ser una bomba.Suerte,id tratando de educar al que ya teneis,por vuestro bien.
Cuando he leido esto me he quedao ojiplático :shock:

Me sorprende mucho este comentario de alguien que lleva tanto tiempo en el foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder