Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:
piriwiki escribió:entre una bicha de 4 kilos completamente patas arriba que no hay dios que la mueva
Si quieres te dejo al bicho de 30 una noche, ya verás como te parece una maravilla la bicha de 4...... :llanto:
antes de la bicha de 4 a la cual muevo cogiéndola de las patas traseras con una mano y arrastrándola como los conejos (por cierto, ni se despierta) tenía un bicharraco de 30 :mrgreen: mi labrador, y dormía conmigo. Dios cuando se estiraba y me empujaba con las patas.... o caía peso plomo y ya podías hasta hacer fuerza que ni le movías.

Me acuerdo, me acuerdo :mrgreen:

Pero vamos que me lo puedes dejar igual, eh? por mi... encantada!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por cierto, añado una cosa curiosa que viene al tema.

Mi hermano, amante de los perros como el que más, no puede tener uno porque su mujer no quiere, y claro eso tiene que ser más que consensuado, sabes lo que más echa de menos? dormirse la siesta abrazado al perro en el sofá!

jajajajaja
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues los mios duermen en la cocina, si durmieran en el cuarto el que no dormia era yo. Menudo ruido hacen los cab.. cuando duermen.
Cuando estamos de viaje y duermen en la misma habitación que nosotros no pego ojo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mis perros duermen en sus colchones en el suelo, pero los gatos duermen en la cama, bien plantaditos en el centro. Según temporadas, he compartido habitación y cama con dos boxers babosos y tres gatos (una de ellas de 8 kilos, --dos veces la Mika--, y otro de 6 :martillo: ). ¡¡Y aquí sigo, sana y salva!! (creo... :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:
Pero vamos que me lo puedes dejar igual, eh? por mi... encantada!!!!
La mika si que estará encantada!!!! :mrgreen:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues Max jamás se ha subido a mi cama y duerme en la suya del salón o en otra que tiene en mi habitación según le de.
Kiss dormía encima de la cama, sobre el edredón, muy pocas veces del tirón en su cama (siempre me la encontraba por la mañana en mi cama) y ahora hace mas de un mes que duerme en su transportin cerrado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hasta los seis meses Bogart durmió en la cocina, pero en un ataque de debilidad mi marido le dejó entrar en la habitación, y acabó subiéndose en la cama a dormir pegado a nosotros.

Ahora duermo con dos canes, él acaba tirado en la alfombra y ella tiene otro cojín en la habitación para cuando se harta y se queda ahí, Las cunas monas están en el salón (ella a veces duerme ahí, él sólo las siestas y el moñeo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:pues Max jamás se ha subido a mi cama y duerme en la suya del salón o en otra que tiene en mi habitación según le de.
Kiss dormía encima de la cama, sobre el edredón, muy pocas veces del tirón en su cama (siempre me la encontraba por la mañana en mi cama) y ahora hace mas de un mes que duerme en su transportin cerrado
Y con guardias de seguridad en la puerta, ¿verdad? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

He dormido con perros(alguno de hasta 45k) y gatos, pero desde hace 10 años, cada uno en su cama. Eso si, en la misma habitación.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Imaginate la escena.... en mi casa, mi dormitorio... Mika en la cama con nosotros sobando, suena el despertador, se levanta mi chico a la ducha, yo me quedo... de repente 3 ratas más (las de Natalia) se suben a la cama cual gacelas.... se reparten entre huecos hechos por piernas o brazos, Mika gruñe porque otro la empuja con el culo pero está tan cansada que lo deja pasar... mejor así que no mami se cabree y me baje....

Sale Mass del baño, vuelve al dormitorio.... y me ve a mi con 4 ratejas sobando en la cama!!!!

Y ahí todos tan contentos :mrgreen:
Responder