humanos o perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Es facil la respuesta para mi, siempre por proximidad a mi, si es mi perro o un humano que no conozco, intentare salvar a mi perro, si es un humano que no conozco y un perro que no conozco pues el que mayor probabilidad tenga de sobrevivir (sin poner en peligro mi vida), igual que si serían dos humanos. Si es mi perro y un humano que conozco el que mayor posibilidades tenga de sobrevivir y mayor esperanza de vida tenga. Esto claro escrito aqui luego en la realidad seguro que nos morimos lo tres por intentar salvarlos a todos. Aunque si es alguien que conozco y me parece realmente un H... de P... pues quizas piense que se j...

PD: Esos tios de los disparos desde luego no intentaría salvarlos y deberías mirar lo de denunciarles.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... , por eso digo que hay que verse realmente en esa situación...

creo que la mayoría actuariamos más por instinto, que con lógica...

también dependería, de si esa persona pesa mucho, si eres físicamente capaz de hacerlo... quien está mas accesible, o más cerca... si el salvar o proteger la propia vida es mas fuerte que el instinto de ayuda.....

quizá, saldríamos todos corriendo para salvarnos, y al resto que les den...

es parecido a la pregunta qué salvarías de un incendio... la mayoría de la veces las personas preguntadas, dicen algún objeto, pero no piensan que en ese incendio puede estar la familia dentro....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues eso, depende de que humano y depende de que perro. Mi perro está por encima de muchos humanos, y mi gente está por encima de muchos seres vivos, así que...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Cada uno como lo siente,efectivamente.
Es que,yo no me perdonaria dejar morir a mi perra por un extraño,me sentiria una traidora,a parte,de que la quiero,relamente les tengo un cariño y las echaria de menos,y yo creo que en algo asi,solo veria a mi perra,no veria nada mas.
Entonces,sea como sea,por lo menos perdonarme yo.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

pues al parecer no, se lo dije a la Guardia Civil y ademas me dijo q eso q no pasara por alli y punto. Que aqui son muy CAFRES y yo soy la bicho raro de la zona
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

cersei escribió:pues al parecer no, se lo dije a la Guardia Civil y ademas me dijo q eso q no pasara por alli y punto. Que aqui son muy CAFRES y yo soy la bicho raro de la zona
Pregunta a Seprona a ver que les parece,diles que otro dia puede ocurrir un incidente peor por ir con niños y que ese no es sitio para cazar.

Manda narice!
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

cersei escribió:pues al parecer no, se lo dije a la Guardia Civil y ademas me dijo q eso q no pasara por alli y punto. Que aqui son muy CAFRES y yo soy la bicho raro de la zona
En Catalunya no se puede disparar a menos de 500 metros de cualquier casa o zona habitada, pregunta al Seprona a ver que te dicen.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si hay caminos que yo sepa hasta tienen que dejar de disparar cuando pasa la gente
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Yo... sinceramente, no lo sé.... tendría que verme en la situación.

¿Y si el desconocido fuera un niño?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estamos al borde de un barranco o nos estan apuntando con una pistola? :mrgreen:

depende de la situacion ayudaria al que mas desvetajas viese que tiene frente a la situacion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder